El momento más esperado del Super Bowl LVII fue el medio tiempo, el cual fue protagonizado por Rihanna y nadie más que ella.
A diferencia de otros artista, la cantante de 34 años de edad apareció minutos antes del show de medio tiempo para lucir un outfit rojo.
Llamó la atención que Rihanna lucía con el vientre abultado y estuvo acompañada de bailarines con trajes blancos.
El público tenía gran expectativa por saber quiénes serían los artistas invitados de Rihanna para el medio tiempo del Super Bowl LVII y la cantante de Barbados cumplió con lo esperado.
Rihanna no tuvo invitados en el medio tiempo del Super Bowl LVII y ni hizo falta
El State Farm Stadium y millones de televidentes, además de transmisiones online, fueron testigos del medio tiempo del Super Bowl LVII que estuvo a cargo de Rihanna.
Había gran expectativa de quiénes serían sus invitados musicales, pues recordemos que en otros eventos de este tipo, los artistas encargados invitan a estrellas musicales.
Rihanna confirmó que DJ Shake sería uno de sus invitados y se esperaba que tuviera más, pero no fue necesario.
Durante los 13 minutos del show de medio tiempo, Rihanna lució el mismo outfit rojo y cantó sin invitados.
Rihanna interpretó 12 canciones:
- Bitch better have my money
- Where have you been
- Only girl on the world
- We found me
- Rude boy
- Work
- Wild Thounghts
- Money on my mind
- All of the lights
- Run this town
- Umbrella
- Diamonds
El gran cierre del medio tiempo del Super Bowl LVII fue con diamonds y Rihanna lo hizo arriba de una plataforma donde se acaricia el vientre.
Varios usuarios de redes sociales y medios estadounidenses están asegurando que con esto, Rihanna está anunciado su segundo embarazo.
Menos es más y Rihanna lució espectacular en el medio tiempo del Super Bowl LVII
A diferencias de otros artistas que hacen cambios de escenario y usan varios atuendos, Rihanna fue más sencilla, pero elegante.
Usó un traje rojo y una coleta alta, además de un maquillaje donde predominaban sus labios rojos.
Tras siete años lejos del escenario, Rihanna lució espectacular y el gran cierre del medio tiempo del Super Bowl LVII fue bajo la canción Diamonds.
Rihanna subió a una plataforma y cuando estaba en lo más alto, comenzó cantar Diamonds; estuvo acompañada de bailarines y fuegos artificiales.