El rating de Survivor México está para llorar desde su estreno, se ha revelado los niveles de audiencia.
El reality de supervivencia Survivor México regresó con su quinta temporada a las pantallas de Azteca Uno, presentando a 20 participantes nuevos.
A dos semanas del inicio de transmisiones, el programa no ha logrado convencer al público y está lejos de convertirse en una de mejores ediciones.
La quinta temporada de Survivor México ha sido un fracaso y los niveles de audiencia lo comprueban
La nueva temporada de Survivor México llegó con 20 participantes nuevos prometiendo un alto nivel de competencia y el aumento en la dureza de las pruebas.
A pesar de la emoción con la que los fans esperaron la llegada de la quinta temporada de Survivor México, el reality de TV Azteca no ha provocado el resultado que se esperaba.
Aparentemente, la nueva temporada de Surrvivor México está condenada al fracaso.
La información fue filtrada a través de la cuenta X de “La Tía Sandra”, quien publicó que la quinta temporada de Survivor no sería del agrado de los televidentes.
Hecho que se vio reflejado en sus números de audiencia de los últimos días.
El programa pasó de estar por encima del millón de espectadores a solo ser visto por menos de 989 mil personas, lo que marcaría un notable descenso en el interés del público.
Cabes destacar que la segunda temporada de Survivor México logró un éxito considerable, que llevó a la producción a alargar la temporada.
Sin embargo, desde que se realizó la tercera edición del reality de supervivencia, la audiencia bajó -según se dice- por la mala elección de participantes.
Survivor México sufre bajo rating, pero los competidores van con todo en el Juego de recompensa
TV Azteca decidió confiar por quinta vez en Survivor México pese al rating que sigue a la baja cada temporada.
No obstante, los participantes de Survivor México se esfuerzan por recuperar números y aumentar las emociones en cada competencia.
Se sabe que en la tercera semana de Survivor México, Los Halcones y Los Jaguares han aumentado la tensión que existe entre ellos y dentro de sus propios equipos.