La nueva serie ‘Sweet Tooth’ de DC y Robert Downey Jr. ya se encuentra disponible en Netflix y sí, la crítica la ha amado.
La nueva serie ‘Sweet Tooth’ sigue los pasos de Gus (Christian Convery) un ser humano híbrido que nace tras una serie de sucesos inesperados en el mundo.
Como consecuencia, los híbridos humanos -con partes de animales- comienzan a llegar al mundo pero, al mismo tiempo, un nuevo virus se desarrolla.
Esto hace que el temor de la gente hacia la gente híbrida crezca y comience a cazarlos por lo que ahora Gus y un ermitaño emprenderán una historia para conocer las respuestas a esta condición.
La historia está basada en los cómics originales de DC de Jeff Lemire que fueron publicados en 2009 y que terminaron en 2013.
La crítica ha alabado el trabajo de Robert Downey Jr. en ‘Sweet Tooth’
La nueva serie de Netflix, ‘Sweet Tooth’, la cual fue producida por Robert Downey Jr. y su esposa, Susan Downey, ha sido alabada por la crítica.
En ese sentido, la historia de ciencia ficción de un mundo post apocalíptico, ha mostrado cierta similitud con lo que se vive hoy en día con la pandemia de Covid-19.
Esto ha hecho que ‘Sweet Tooth’ cautive a toda la crítica gracias a la química construida entre Christian Convery y Nonso Anozie.
De hecho, muchos de los críticos la han calificado como esa serie post-Covid-19 que el mundo necesitaba en estos momentos.
De acuerdo a las reseñas y críticas, los escenarios de ‘Sweet Tooth’, producida por Robert Downey Jr., son bastante conscientes en la cultura de un virus latente.
Es decir que retrata la realidad -muy parecida a la actual-, en donde el uso de mascarillas, distanciamiento social y protocolos de higiene son tomados bastante en serio.
Incluso hay quienes aseguran que ‘Sweet Tooth’ de Robert Downey Jr. es una de las mejores adaptaciones de cómics al live-action en Netflix.
En la página de Rotten Tomatoes, una de las principales páginas de críticas, ‘Sweet Tooth’ de Robert Downey Jr. ha conseguido una calificación del 100% con una etiqueta de Fresh.
Con información de Netflix y Tomatazos.