Luego de varios años de pedir el live action de la caricatura de los dosmiles, Netflix escuchó las súplicas y la convirtió en la serie Destino: La saga Winx.
Sin embargo, el live action de la serie de Netflix Destino: La saga Winx, ha tomado un tono bastante siniestro para lo que fue la alegre caricatura.
La caricatura italiana Winx Club, fue creada por Iginio Straffi es la inspiración de la serie de Netflix, en donde seguirá el descubrimiento de una joven que tiene el poder del fuego.
La serie de Netflix, Destino: La saga Winx cuenta con dos temporadas de 6 y 7 capítulos, de aproximadamente unos 50 minutos cada uno.
Destino: La saga Winx es una siniestra serie de Netflix que está arrasando en Netflix
La nueva serie de Netflix, Destino: La saga Winx se ha convertido en la favorita de muchos siendo una de las más vistas.
Y aunque las dos primeras enigmáticas temporadas de la siniestra serie encantaron, la tercera temporada aún no se confirma.
Por lo que habrá que esperar hasta que se anuncie una renovación de Destino: La saga Winx por parte de Netflix.
Sinopsis de Destino: La saga Winx, serie de Netflix
Bloom es una joven que descubre quie tiene los poderes de fuego y ahora deberá ir a un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia.
Reparto de Destino: La saga Winx, serie de Netflix
- Abigail Cowen como Bloom
- Danny Griffin como Sky
- Elisha Applebaum como Musa
- Freddie Thorp como Riven
- Sadie Soveral como Beatrix
- Hanna van der Westhuysen como Stella
- Paulina Chávez como Flora
- Lesley Sharp como Rosalind