La sospecha de muchas personas se cumple, pero en la ficción y es que Silvia Navarro interpreta a una mujer lesbiana en la serie “Tengo que morir todas las noches”.

“Tengo que morir todas las noches” protagonizada por Silvia Navarro muestra a la población LGBTQ+ en la Ciudad de México en la década de los ochenta.

Propiamente la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram el tráiler de la serie que promete romperla este 2024.

¿De qué trata “Tengo que morir todas las noches” con Silvia Navarro?

Este mes de junio, con motivo del Pride, Prime Video estrenará “Tengo que morir todas las noches”, la nueva serie de Silvia Navarro.

“Tengo que morir todas las noches” está basada en el libro homónimo del escritor Guillermo Osorno -de 61 años de edad- publicado en 2018.

Serie "Tengo que morir todas las noches"

La trama refleja el surgimiento de los primeros bares dedicados a la población LGBT, como la apertura de “El Nueve”, fundado por Henru Donnadieu.

Pero no todo es diversión y entretenimiento, el contraste llega con la pandemia por VIH y la desgracia se suma con el sismo de 1985.

Estos acontecimientos revivirán a través de la vida de un joven deseoso por vivir libremente y ser quién es a su llegada al Distrito Federal.

“Tengo que morir todas las noches” se estrenará en Prime Video el 7 de junio.

Tengo que morir todas las noches

Elenco de “Tengo que morir todas las noches”, además de Silvia Navarro

“Tengo que morir todas las noches” es la serie gay mexicana que te tendrá enganchado desde el primer capítulo este 2024, pero ¿qué actores forman parte del elenco? Ellos son:

  • José Antonio Toledano, de 28 años de edad.
  • David Montalvo, de edad desconocida.
  • Silvia Navarro, de 45 años de edad.
  • Brays Efe, de 35 años de edad.
  • Humberto Busto, de 45 años de edad.

Cabe mencionar que en su mayoría los actores que conforman el reparto han interpretado a un personaje de la comunidad LGBTQ+

No obstante, esta será la primera vez que Silvia Navarro interprete a una mujer lesbiana. Cabe mencionar que, en los últimos años, la actriz ha enfrentado diversos rumores alrededor de su orientación sexual.