Teo -34 años de edad-, al puro estilo de Wendy Guevara, ya se inventó un podcast para distraerse en La Isla 2023.
Los primeros invitados de Teo fueron Brenda Zambrano -30 años- y Gualy Cárdenas -36 años-, quienes hablaron de la rivalidad que tienen con Julieta Grajales desde que inició La Isla 2023.
También, los integrantes de La Isla 2023 dieron su opinión sobre Adrián Rubio -46 años-, el nuevo integrante de su equipo, lo que provocó interesantes confesiones de Brenda Zambrano.
La Isla 2023: Brenda Zambrano llama ‘bestia’ a Julieta Grajales, su compañera de equipo
Teo confesó que se está “volviendo loco” con tanto tiempo libr en La Isla 2023, por lo que se le ocurrió iniciar un podcast al que bautizó ‘El Té con Teo’, porque en Turquía se la pasan tomando esta bebida.
Como era de esperarse, los primeros invitados fueron sus amigos Gualy Cárdenas y Brenda Zambrano.
Esta última aprovechó el podcast para tirarle con todo a Julieta Grajales -37 años- y expresar su decepción con la llegada de Adrián Rubio a su equipo. ¿Por qué?
Teo le asignó a cada uno de sus invitados un apodo acorde con las fortalezas que han mostrado en La Isla 2023 y a su trayectoria en los medios.
Así, Teo llamó a Brenda Zambrano ‘La reina del reality’ y a Gualy Cárdenas ‘La Bestia de La Isla’.
La influencer expresó su inconformidad con el apodo de Cárdenas, pues consideró que otra persona ha demostrado ser más bestia, en alusión a Julieta Grajales, su gran rival en La Isla 2023.
Brenda Zambrano dice que esperaba encontrar el amor en La Isla 2023, pero le han llevado “puro cascajo”
Sobre la llegada de Adrián Rubio al show, Gualy Cárdenas se dijo “feliz” de tener sangre nueva en el equipo, mientras Brenda Zambrano dijo que “esperaba algo más”.
Y es que, confesó, esperaba encontrar el amor en La Isla 2023, con algún compañero musculoso, jóven y guapo; en lugar de eso, dijo, le han llevado “puro cascajo”.
Brenda Zambrano también habló sobre sus expectativas al salir de La Isla 2023, revelando que está dispuesta a “dejar chimuela” a Julieta Grajales si fuera del reality show le hace alguna cara.