Teo -44 años- y Brenda Zambrano -30 años- ya no se aguantan el veneno para tirarle a Julieta Grajales en La Isla 2023.
Los ánimos se pusieron al rojo vivo en La Isla 2023 el jueves 7 de septiembre, luego que Teo decidiera ya no guardarse su mala opinión sobre Julieta Grajales -37 años-.
La actriz reaccionó con el mismo ánimo y le soltó verdades a Teo que bien podría usar el equipo naranja de Los Intensos para seguir avanzando en La Isla 2023.
Sin embargo, lo mal que Julieta Grajales se lleva con sus compañeros provocaría que a pesar de ser una de las participantes más fuertes, termine expulsada, con ayuda de su equipo.
La Isla 2023: Teo y Brenda Zambrano dicen que Julieta Grajales es “una rata” y “mitómana
Teo parece haber llegado a su límite con Julieta Grajales, pues ya no se calla sus malas opiniones sobre la actriz en La Isla 2023.
Esto le ha hecho ganar simpatías, como la de Brenda Zambrano, quien se puso a viborear muy a gusto con Teo sobre Julieta Grajales, llamándola “una [rata] muy grandota... y mitómana”.
Luego, en entrevista a solas con la producción de La Isla 2023, Brenda Zambrano se explayó en sus calificativos para Julieta Grajales, aunque tuvo el cuidado de no mencionar su nombre.
“Aquí en el campamento hay ratas por todos lados, pero hay una rata mayor y mitómana”, se soltó a decir Brenda Zambrano -30 años- sin recato.
“Es muy mentirocilla, muy manipualdora, muy chantajista, muy... se hace la víctima todo el tiempo” agregó la influencer.
La Isla 2023: Julieta Grajales advierte que por preferir a sus amistades, el equipo naranja se debilitará
Otro que ya no se aguantó fue Teo, quien de plano dijo todo el equipo naranja quiere deshacerse de Julieta Grajales porque no se llevan bien con ella a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones.
Julieta Grajales le respondió a Teo, diciéndole que es el más débil del equipo y que si permanece a salvo es porque se la pasa siendo “barbero” con Gualy Cárdenas, líder del equipo naranja.
Lo dicho por Julieta Grajales fue confirmado por Teo, quien dijo en entrevista que para evitar ser enviado a los castigos, durante toda la semana se encarga de endulzarle el oído a Cárdenas.
Así, parece ser inminente la eliminación de Julieta Grajales, una de las participantes más fuertes de La Isla 2023, mientras se protege a integrantes que tienen mucha simpatía, pero aportan poco a la competencia.