Aunque no lo parezca, The Boys y Grey’s Anatomy son dos series que, pese a ser de temáticas completamente diferentes, tienen un detalle en común que las une.
Esto sin importar que Grey’s Anatomy comenzó a transmitirse desde marzo de 2005 y The Boys viera su estreno 14 años después, en julio de 2019.
Pero aquí el detalle que nos interesa analizar radica en el actor Jeffrey Dean Morgan -de 58 años de edad- por su participación en ambas series.
Pues lo curioso aquí es que en tanto en The Boys como en Grey’s Anatomy, Jeffrey Dean Morgan interpreta a una alucinación que pueden ver enfermos de cáncer.
Jeffrey Dean Morgan y su papel en The Boys que recuerda a su participación en Grey’s Anatomy
El pasado jueves 13 de junio se estrenó de manera oficial la cuarta temporada de The Boys, serie que le dio la bienvenida a Feffrey Dean Morgan como parte del elenco.
El actor interpreta a Joe Kessler un antiguo compañero de Billy Butcher que había regresado para que volvieran a trabajar juntos en contra de los supers.
Sin embargo todo dio un giro con el estreno del sexto capitúlo de la temporada, pues se nos revela que Joe Kessler es una alucinación de Butcher.
Quien está muriendo debido al tumor que se le empezó a formar en el cerebro debido al uso del V24 (V temporal) que se inyectó en la temorada tres para tener poderes por un corto periodo.
Siendo Joe Kessler quien interpreta la parte del subconsciente de Billy Butcher que es más fría, despiadada y calculadora. Eligiendo la imagen de su antiguo compañero para darle un rostro.
Jeffrey Dean Morgan también interpretó a una alucinación en Grey’s Anatomy
Muchos años antes que The Boys, Jeffrey Dean Morgan interpretó a Denny Duquette en la segunda temporada de Grey’s Anatomy.
Si bien este personaje se presenta con vida y como la pareja sentimental de Izzie Stevens, muere al final de la temporada por un coágulo en el corazón.
Sin embargo no fue la última aparición de Jeffrey Dean Morgan en Grey’s Anatomy, pues en la temporada 3 regresa como fantasme que platica con el personaje de Meredith.
Más tarde, en la quinta temporada de Grey’s Anatom, Denny Duquette se reaparece como una alucinación de Izzie Stevens, quien para esa etapa de la serie ya tiene síntomas de cáncer.