Pese a que a Los Mascabrothers los tacaharon de traidores, revelaron que tienen una muy buena razón para estar a la par en Televisa y TV Azteca.
Y es de acuerdo con Germán Ortega -de 54 años de edad- el programa de Los Mascabrothers fue comprado antes de su llegada a Televisa.
Asimismo, aclaró el comediante, las televisoras -Televisa y TV Azteca- ya aclararon el malentendido sobre los programas de Los Mascabrothers que se estarán emitiendo.
Los Mascabrothers estarán en Televisa y TV Azteca sin problemas
Durante una entrevista para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Germán Ortega aclaró los rumores de traición que rodean a Los Mascabrothers.
Los rumores comenzaron luego de que se anunciara que Los Mascabrothers aparecerían en TV Azteca con el programa Hijos de su Madre, a partir del 21 de mayo.
Esto mientras, al mismo tiempo, Los Mascabrothers se están trasmitiendo en Televisa con Relatos Macabrones.
Sin embargo, aclaró el comediante, el programa que compró TV Azteca ya no tiene que ver con él y su hermano.
Y es que ese programa se lo vendió a Claro Video durante el 2018, antes de comenzar a trabajar con TV Azteca -en el 2019- o con Televisa.
Por lo que actualmente, el programa que trasmitirá TV Azteca ya no le pertenece y no recibió ninguna regalía; pese a las acusaciones, Germán Ortega se dijo con la “conciencia tranquila”.
“Nosotros no vamos a ganar nada, ya se nos pagó en su momento.”
Germán Ortega
Televisa no está contenta con la transmisión de los Mascabrothers en TV Azteca
Pese a que actualmente no hay ningún malentendido, Germán Ortega sí mencionó que Televisa los contactó y que la empresa no estaba muy contenta con su participación en TV Azteca.
Sin embargo, la televisora no pudo hacer nada y, por su parte, Los Mascabrothers señalaron que para ellos estar en las dos televisoras en horario estelar “es un logro”.
“Para nosotros puede ser un logro estar en dos televisoras en horario estelar. Para Televisa también lo fue, no estan muy contentos, pero el universo se movió”
Germán Ortega
Por lo que pese a los rumores que lo tachan de traicionero, Germán Ortega afirmó que él y su hermano se encuentran agradecidos tanto con Televisa como con TV Azteca.