Netflix está con todo en este cierre de año, pues ahora nos presentó el tráiler de Avatar: La leyenda de Aang en su versión live action; con todo y Appa y Momo.
El tráiler de Avatar: La leyenda de Aang nos presenta un vistazo general de lo que será el live action de Netflix, mostrando a todos los protagonistas de la historia.
Si bien todo en el video es de sorprender, lo que más agradó a los fans fue el primer vistazo de Appa y Momo, quienes son de vital importancia en la historia.
Se temía que por ser live action no se tuviera una buena representación de ellos, pero el video despejó todos los temores de la gente.
¿Cuándo se estrena Avatar: La leyenda de Aang live action en Netflix?
Afortunadamente la espera no será tanta para los fans, pues el tráiler de Avatar: La leyenda de Aang live action también nos presentó la fecha de estreno en Netflix.
Avatar: La leyenda de Aang live action llegará a Netflix el 22 de febrero de 2024 con su primera temporada completa.
El objetivo de Netflix es adaptar toda la historia de la serie animada de Nickelodeon, considerada una de las mejores animaciones occidentales de todos los tiempos.
Si bien aún queda por ver cómo le va a esta primera entrega, por lo menos el tráiler a dejado alta la expectativa entre los fans.
Avatar: La leyenda de Aang live action tuvo varios problemas en Netflix
Hay que mencionar que había mucho temor con Avatar: La leyenda de Aang live action en Netflix, más allá de cómo se vieran Appa y Momo.
Esto debido a que cuando se anunció Avatar: La leyenda de Aang live action (en 2018), Netflix no tenía la mejor de las reputaciones haciendo este tipo de adaptaciones.
Además se dio a conocer que los creadores de la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, abandonaron la producción por diferencias creativas.
Un primer esbozo de Avatar: La leyenda de Aang action indicaba que Netflix quería hacer una versión “madura” del show, con los protagonistas como adolescentes/adultos jóvenes.
Esto para incluir lenguaje agresivo y temáticas de índole sexual, imitando programas populares entre audiencias jóvenes de la época; como Riverdale, True Blood y Élite.
No obstante, parece que la idea fue totalmente desechada, pues en el video promocional vemos un Avatar más cercano al que todos conocemos.
Con información de Netflix