Paul Stanley no se aguantó las burlas hacia un conductor que volvió a Hoy tras ser despedido hace pocos días.

Y es que todo parece indicar que este conductor aseguró su regreso al matutino gracias a que el público así lo abría pedido.

Aunque esto no lo salvó de las burlas y chistes de Paul Stanley, de 37 años de edad.

Carlos Arenas regresa a Hoy tras haber sido despedido del matutino la semana pasada

Fue el pasado viernes 4 de agosto cuando Carlos Arenas -de 45 años de edad- se despedía de nueva cuenta del programa matutino Hoy.

En el cual ya había estado trabajando esporádicamente supliendo la ausencia de algunos conductores titulares.

Carlos Arenas

El más reciente fue el caso de Paul Stanley, quien estuvo fuera de Hoy mientras se encontraba participando en La Casa de los Famosos México.

Tras su salida, después de cinco semanas, Paul Stanley regresó a Hoy, pero la permanencia de Carlos Arenas dio a suponer que ya se quedaría en el matutino.

Sin embargo esto no fue así y en el aniversario número 25 de Hoy le dieron las gracias y Carlos Arenas se despidió del público, aunque no sería por mucho tiempo.

Pues el lunes 7 de agosto, dos días después de su despido, Carlos Arenas ya fue reincorporado a Hoy.

Carlos Arenas y Paul Stanley

Carlos Arenas regresa a Hoy y un rencoroso Paul Stanley lo recibe con burlas

Paul Stanley fue quien se encargó de dar a conocer el regreso de Carlos Arenas al matutino Hoy.

Pero no sin antes soltar unas cuantas burlas para quien fue su reemplazo semanas atrás.

Pues Paul Stanley empezó la noticia diciendo que había dejado las puertas de Televisa abiertas y que se había colado alguien.

Para posteriormente deir que en contra de todo pronóstico, y porque el público lo había pedido, Carlos Arenas regresaba a Hoy.

Sin embargo el conductor también le regresó la burla a Paul Stanley quien, al estilo de La Casa de los Famosos México, le agradeció al público por haberlo salvado.

Algo que claramente no le pasó a Paul Stanley, pues fue precisamente por falta de ayuda del público que salió de La Casa de los Famosos México.

Aunque claro está que todo quedó como bromas entre Paul Stanley y Carlos Arenas, quienes se saludaron muy animados y sonrientes.