Maite Perroni vuelve a participar en una serie de misterio. La actriz y cantante, de 39 años de edad, está estrenando proyecto en Netflix.

Triada es la nueva serie de Netflix que protagoniza Maite Perroni y se basa en hechos reales, promete hacer que te olvides del embarazo de la también integrante de RBD.

Triada está disponible en Netflix desde el 22 de febrero por lo que ya puedes ver a Maite Perroni multiplicada por tres en este proyecto que la desafía a nivel profesional.

Elenco de Triada, serie de Netflix protagonizada por Maite Perroni

En esta nueva aventura, Maite Perroni se acompaña de…

David Chocarro, de 42 años

Ana Layevska, de 41 años

Flavio Medina, 44 años

Ofelia Medina, 72 años

Héctor Kotsifakis, de 51 años

Aldo Gallardo, de 44 años

Daniela Valdez, de edad desconocida

Serie Triada

Pero, ¿de qué trata Triada? La serie que protagoniza Maite Perroni en Netflix

Triada se centra en la vida de Rebecca (Maite Perroni), una forense cuya vida toma un nuevo giro cuando toma un caso que la hará buscar desesperadamente sus orígenes.

Lo más complicado no será encontrar al asesino del crimen que le fue asignado sino informarse sobre la identidad de la víctima, una mujer que es idéntica a ella.

Por lo que fascinada pero también intrigada por la sorpresa que le dio la vida, descubrirá que existe otra mujer igualita a ella, lo que significa que viene de trillizas.

“Cuando la verdad tiene muchos ángulos, nada es lo que parece y para descubrirla tenemos que conocer sus tres caras”, cita la sinopsis de Netflix.

Esta es la historia real en la que se basa Triada, serie de Netflix con Maite Perroni

Aunque no está confirmado, se dice que Triada -la serie de Netflix- se basa en la historia de Edward Galland, Robert Shafran y David Kellman.

Los trillizos que fueron separados cuando eran niños y por tanto adoptados por diferentes familias. Estos habrían sido parte de un experimento científico por lo que no era opción que crecieran juntos.

No obstante, la vida es sabia y se empeñó en juntar a estos hermanos a la edad de 19 años.