Un guapo actor de telenovelas es el nuevo huésped del Hotel VIP, aunque sólo por unas horas.
Tras la visita de Cristian Castro, el Hotel VIP recibió a otro famoso en sus instalaciones de lujo.
Este guapo actor de telenovelas y también cantante nacido en Puerto Rico, sorprendió a su esposa en el Hotel VIP, donde tuvieron una especie de segunda luna de miel.
Hotel VIP recibe a Carlos Ponce como huésped invitado
Carlos Ponce -51 años de edad- quien se dio a conocer en México durante la década de los 90 como galán de telenovelas, ahora llega a Hotel VIP como invitado.
Así lo anunció el reality show a través de redes sociales.
Carlos Ponce sorprendió a la conductora de Hotel VIP, Karina Banda -35 años de edad- alojándose por un día en el reality show.
Durante su estancia, Carlos Ponce y Karina Banda parecen haber recordado su luna de miel, pues disfrutaron una romántica cena que incluyó un gran ramo de flores.
Carlos Ponce está casado con la conductora de Hotel VIP
Carlos Ponce viajó a México para visitar a un amigo, pero durante su estancia visitó las instalaciones de Televisa, donde logró obtener su primer papel en televisión.
Carlos Ponce se integró al elenco de la telenovela Guadalupe, protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, con un papel pequeño.
Esto fue suficiente para que Carlos Ponce amarrara su primer protagónico en la telenovela Sentimientos Ajenos, con Yolanda Andrade; y hasta cantara el tema principal.
Tras recibir varios premios por su actuación y establcer los bases de una carrera musical exitosa, Carlos Ponce se mudó a Miami, en Estados Unidos.
Ahí, Carlos ponce continuó su carrera con proyectos en cine, televisión, la conducción de programas y la grabación de varios discos.
En el año 2020, luego de un matrimonio fallido, cuatro hijos y -luego del divorcio- un largo noviazgo con la actriz colombiana Ximena Duque, Carlos Ponce se volvió a casar.
Esta vez la afortunada fue la conductora mexicana Karina Banda, actual anfitriona e Hotel VIP, con quien compartió románticos momentos en el reality show.