Al parecer, Ferka siente que sus días están contados en La Casa de los Famosos México, pues acudió a Wendy Guevara para que sus fans la ayudaran a quedarse.

Si has estado siguiendo todo lo que ocurre en La Casa de los Famosos México, sabrás que Ferka -de 36 años de edad- es una de las nominadas de la semana tres del programa.

Esta es la segunda ocasión en la cual se ha visto ante la misma situación. Pero la primera vez la libró debido a que Jorge Losa la salvó cuando fue líder de la semana dos.

Sin embargo, Ferka ahora no tiene a nadie de su lado, pues Nicola Porcella fue a quien los líderes de la semana tres -Apio Quijano y Emilio Osorio- salvaron de la eliminación.

Y ahora, en un grito desesperado, Ferka fue con Wendy Guevara para pedirle que sus fans intercedan a su favor para que no la eliminen de La Casa de los Famosos México.

Ferka

Wendy Guevara cuenta cómo Ferka le pidió ayuda para no salir de La Casa de los Famosos México

Fue ante una de las cámaras de La Casa de los Famosos México, que Wendy Guevara -de 29 años de edad- reveló que Ferka se le aceró para pedirle ayuda.

Por lo que cuenta, le pidió de favor que se dirigiera a sus fans para que no la sacaran de La Casa de los Famosos México y poder estar más tiempo en la competencia.

Sin embargo, esta es una situación que puso muy incómoda a Wendy Guevara, pues votó por Ferka a la hora de las nominaciones de La Casa de los Famosos México.

Es por esto mismo que dice sentirse mal al respecto, pues quisiera poder decirle a sus seguidores que la ayuden, pero sabe que el dirían que “está loca” por contradecirse.

Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México

Fans de Wendy Guevara no ayudarían a Ferka en La Casa de los Famosos México

Si nos remitimos a los comentarios de los usuarios en las redes sociales, muchos apuntan a que Ferka será sí o sí la siguiente eliminada de La Casa de los Famosos México.

Y es que en días posteriores, Ferka se ganó el desprecio de los fans de Wendy Guevara debido a los comentarios que hizo de su cuerpo.

Además de que muchos han considerado que el trato de Ferka hacia La Perdida, siempre ha sido despectivo y grosero.