En el nuevo programa de negocios ‘Unicorn Hunters’, buscará a las empresas emergentes que serán evaluadas por un grupo de expertos, para saber si merecen una inversión millonaria.

En este nuevo programa, los televidentes podrán apoyar a su empresa emergente favorita, mientras que los expertos valorarán a estas nuevas compañías.

Seis expertos de ‘Unicorn Hunters’ analizarán las nuevas empresas

Si cuentan con el apoyo del público y los expertos, las empresas pueden alcanzar la valoración de 20 mil millones de pesos.

Además, las empresas participantes recibirán ayuda de inversores individuales de todo el mundo para financiar sus compañías.

Seis reconocidos personajes de los negocios analizarán cada empresa con el fin de tomar la decisión de invertir o no en ellos.

Este grupo de expertos de ‘Unicorn Hunters’ es conocido como el ‘Circulo de Dinero’ y está conformado por Steve Wozniak (cofundador de Apple), Alex Konanykhin (director ejecutivo de TransparentBusiness).

Lance Bass (cantante, actor, productor e inversor), Rosa Gumataotao Ríos (ex tesorera de los Estados Unidos), también participan como expertos en ‘Unicorn Hunters’.

'Unicorn Hunters' constará de seis episodios

Moe Vela (abogado y exdirector de administración de Joe Biden), además de Silvina Moschini (cofundadora y presidenta de TransparentBusiness), también participan en el programa.

‘Unicorn Hunters’ se estrenará en diversas plataformas como YouTube y LinkedIn

La también productora de ‘Unicorn Hunters’, Silvina Moschini, comentó a ‘Forbes’ que el programa busca a las nuevas empresas con el potencial de convertirse en compañías millonarias.

Las empresas que pueden convertirse en una compañía de 20 mil millones de pesos se les conoce con el término de ‘unicornios’.

A diferencia de otros programas, en ‘Unicorn Hunters’, los espectadores pueden invertir en las empresas emergentes antes de su salida a bolsa y así obtener altos retornos de inversión.

De acuerdo con la producción del programa, ‘Unicorn Hunters’ crea un nuevo género televisivo llamado ‘enrichtainment’, un formato que fusiona el entretenimiento y el emprendimiento.

Unicorn Hunters’ es financiado por ‘Transparent Business’ y es producido por el ícono de los reality show, Craig Plestis.

La primera temporada de ‘Unicorn Hunters’ constará de seis episodios y se estrenará en la plataforma de unicornhunters.com, en LinkedIn, YouTube, y más adelante se distribuirá en Amazon Prime Video.