Hace unos días, Netflix publicó la primera fotografía del remake de ‘Rebelde’ donde el elenco aparecía utilizando el nuevo uniforme del ‘Elite Way School’.
Aunque esta foto generó emoción entre los fanáticos de ‘Rebelde’, los usuarios destacaron la diferencia del uniforme entre este remake y la telenovela mexicana de los primeros años de 2000.
En esta nueva versión de ‘Rebelde’, el actor Jerónimo Cantillo utiliza una falda escocesa como parte de su uniforme
En el caso de este remake de ‘Rebelde’ de Netflix, los actores lucen un uniforme en diferentes versiones.
Los hombres usan un saco rojo y pantalón beige, mientras que las mujeres portan el mismo saco y falda azul, por su parte, Sergio Mayer Mori resalta por su uniforme deportivo azul con unos tenis blancos.
Además, los protagonistas de ‘Rebelde’ lucen diversas prendas para dar personalidad a sus personajes, por lo que se pueden ver ‘bomber jackets’, chalecos, botas blancas y mocasines.
Cabe mencionar que en el reciente trailer de ‘Rebelde’ lanzado por Netflix, se puede ver al actor Jerónimo Cantillo, quien interpreta a Miguel, utilizar una falda escocesa como parte de su uniforme.
Nayeli del Alba, diseñadora del vestuario de la nueva serie de ‘Rebelde’ explicó que para crear el uniforme se enfocó en la generación Z.
“Este nuevo Rebelde viene a invitar a los fans del pasado a ser fans del presente y a tomar la expresión y la libertad como estandarte de esta generación”
Nayeli del Alba
En la telenovela de ‘Rebelde’ de 2004, los uniformes de los personajes eran iguales para todos
Respecto al uniforme de la telenovela mexicana ‘Rebelde’ emitida del 2004 al 2006, destaca por el color rojo en sus chalecos y corbatas y los pantalones y faldas azules.
Mientras que en la versión de 2004 de ‘Rebelde’ el uniforme de los personajes era igual para todos, en esta nueva versión, cada estudiante muestra su propio estilo.
Cabe mencionar que Pedro Damián, productor de la versión mexicana de la telenovela, destacó que la nueva versión de ‘Rebelde’ se basa en la telenovela original y no en la de México.