La serie de Vecinos ‘revivirá’ al personaje de Benito Rivers con un tierno homenaje para el fallecido actor, Octavio Ocaña.
En marzo de 2022, la serie de Vecinos se despidió de Benito Rivers, uno de sus personajes más queridos, interpretado por Octavio Ocaña, de entonces 22 años de edad.
La despedida fue obligatoria, pues cuatro meses atrás, el 29 de octubre de 2021, Octavio Ocaña murió tras una persecución policiaca.
A casi tres años de distancia, Elías Solorio, productor de Vecinos, reveló que Benito Rivers volverá a la serie.
¿Cómo ‘revivirá' Vecinos a Benito Rivers, personaje interpretado por el fallecido Octavio Ocaña?
A más de dos años de distancia, Benito Rivers volverá a Vecinos en las temporadas 18 y 19, según reveló el productor Elías Solorio al diario El Universal.
¿Por qué decidieron revivir a Benito Rivers? Elías Solorio dijo que el personaje de Octavio Ocaña ha sido uno de los más queridos de la serie.
Es por ello que Benito Rivers ‘volverá’ a la trama gracias a que su novia viaja a Los Ángeles para visitarlo.
De regreso en México, la novia se reúne con los Vecinos para contarles sobre su encuentro y entregarles una sorpresa que Benito Rivers les mandó.
Elías Solorio dijo a El Universal que esta será la primera de al menos dos “reapariciones” que se tienen planeadas de Benito Rivers en Vecinos.
Asimismo, el productor de televisión dijo que la familia del fallecido actor y la gente de Vecinos mantienen una excelente relación.
Esto les habría permitido obtener la aprobación de los Ocaña el regreso de Benito Rivers a la serie de televisión.
Así fue la despedida de Octavio Ocaña en Vecinos, a unos meses de su muerte
Tras la muerte de Octavio Ocaña, Vecinos se despidió de él con un capítulo en el que le dieron un final feliz.
En el episodio se revela que Benito Rivers, hijo de Frankie y Lorena Rivers -personajes interpretados por Ana Bertha Espín y César Bono- se muda a Estados Unidos.
Esto, debido a que logra obtener un papel en una importante serie de televisión, lo que llena de orgullo no sólo a su familia, sino a todos los Vecinos de su edificio.