Venga la Alegría se encuentra en números rojos en cuanto al rating, por lo que corre el riesgo de desaparecer.
Y es que fue a principios de 2023 que se perfilaban grandes cambios para el matutino, pues al parecer se buscaba una renovación completa para el programa.
Todo comenzó con la llegada de Maru Silva, quien a partir de enero de este año se convirtió en la nueva productora ejecutiva de Venga la Alegría.
Posteriormente, los mayores cambios que tendría el programa serían de escenografía, nuevas secciones y la salida de algunos conductores.
Sin embargo, toda la renovación que se buscaba para Venga la Alegría parece no haber rendido frutos, pues el programa continúa con muy bajo rating.
¿Venga la Alegría está por desaparecer? Ya les dieron un ultimátum para subir el rating
Tras la llegada de los nuevos conductores de Venga la Alegría, el rating del programa no subió; por lo que ahoraya cuenta con un ultimátum.
Los tres conductores más recientes se integraron al matutino el pasado lunes 5 de junio. Quienes todavía no cumplen ni un mes dentro de Venga la Alegría.
Sin embargo, todo parece indicar que el equipo de producción de Venga la Alegría tuvo una junta dentro de TV Azteca para tratar el tema del bajo rating.
Lo que habría terminado en un ultimátum para aumentar el número de televidentes para el programa, algo que llevan intentando desde principios de año.
Por lo que la orden directa desde arriba para Venga la Alegría sería una: subir el rating.
Maru Silva podría perder su contrato con Venga la Alegría por bajo rating
De acuerdo con información de La Portada A.I, no solo Venga la Alegría se ve en peligro, pues la productora productora Maru Silva también pendería de un hilo.
Recordemos que ella habría sido una de las mayores apuestas para tratar de levantar el programa, algo que no se ha visto reflejad en los números.
Así, en caso de no subir el rating de Venga la Alegría, a Maru Silva no se le renovaría su contrato.
Aún así, hay diversos medios de comunicación que apuntan a que Maru Silva podría ser la nueva productora de Al Extremo tras salir de Venga la Alegría.