Está claro, Venga La Alegría está colgándose de las personalidades del momento para llamar la atención y sumar un poco de rating por lo que actualmente ve en Peso Pluma una oportunidad para sobresalir.
Por ello, el Capi Pérez, de 36 años de edad, se ha estado vistiendo de Peso Pluma, para probar que el matutino “está en onda”, pero lo han tachado de ridículo.
Por si fuera poco producción de Venga La Alegría organizó un concurso para encontrar al doble de Peso Pluma, de 23 años de edad, a quien consideran el máximo exponente de los corridos tumbados.
¿Cuál es el problema? El concurso incluyó niños pese a la tragedia ocurrida hace unos días en Coahuila.
Venga La Alegría olvida suicidio de un niño al que prohibieron escuchar a Peso Pluma
Como te informamos en SDPnoticias, el pasado 30 de mayo se reportó la muerte de un niño de 11 años de edad originario de Piedras Negras, Coahuila.
De acuerdo con informes el niño se suicidó porque sus padres le prohibieron escuchar corridos tumbados así como vestir como Peso Pluma, a quien consideraba su ídolo.
Esto causó que padres de familias alzarán la voz para suplicar que los corridos bélicos no suenen en lugares familiares y/o en lugares públicos ya que es música no apta para niños.
Venga La Alegría se inventa concurso de imitadores de Peso Pluma con niños
Empeñados a colgarse de la fama de la que goza Peso Pluma, Venga La Alegría se inventó un concurso para buscar a su doble cuyos concursantes fueron adolescentes y niños.
Esto enfureció a la audiencia quienes se quejaron al ver como dos niños vestidos como el Doble P se pusieron a cantar sus corridos bélicos.
Por lo que a través de redes sociales exigieron a la producción dejar de andar promocionando música que no es apta para todo tipo de público por su violento contenido.
Así como recordaron lo ocurrido con el niño de Coahuila: “No puedo creer que después de que el niño se quitó la vida ustedes sigan haciendo eso”, “Qué estupidez apoyar que niños sigan este tipo de porquerías”,
“El colmo de la idiotez, luego se quejan de la educación de los niños”, “Esos son nuestros niños del futuro”, “Qué tristeza ver esto, pero son los peores los papás que dejan que sus hijos escuchen esa música y además los llevan al programa”,
“En la tv instan al narco, violencia en niños”, “De paso que les pregunten la tabla del 5, a ver si se la saben como cantan”, expresan entre comentarios.