Ventaneando vuelve a hacer de las suyas y revictimizó a las mujeres que en la actualidad sostienen una denuncia en contra de Kalimba -de 41 años de edad- por abuso sexual.
Y es que de nueva cuenta el cantante se encuentra en controversia, pues durante las últimas semanas de marzo de 2024 se le han acumulado denuncias de mujeres diferentes.
La primera fue cuando se dio a conocer que el proceso iniciado por Melissa Galindo -de 36 años de edad- en contra de Kalimba seguía en pie.
Por la que pronto el cantante tendrá que presentarse ante juez.
Por otra parte, también se viralizó un video de una segunda mujer que narra cómo fue que Kalimba terminó abusando sexualmente de una de sus amigas en una fiesta.
Sin embargo, Ventaneando tomó la oportunidad para revictimizar a las mujeres que han salido a denunciar mediáticamente a Kalimba en dos ocasiones.
Expresando sus humildes opiniones como de costumbre.
Ventaneando defiende a Kalimba y juzga a los medios por cómo han manejado la noticia
Hubo un momento durante una de las transmisiones de Ventaneando en el que sus conductores retomaron el tema de Kalimba y la denuncia que interpuso Melissa Galindo.
Sin embargo, se tomaron un momento para expresar su disgusto por la forma en la que los medios de comunicación manejaron la información en torno al cantante.
Pues al parecer, en más de un medio daban por hecho que Kalimba iba a ser detenido.
Por lo que los conductores de Ventaneando consideraron que fue muy irresponsable, recomendando “templanza” con la información y el cantante.
Ventaneando cuestiona la segunda denuncia que salió en contra de Kalimba y revictimiza a la denunciante
Al seguir la cobertura de la situación de Kalimba, fue que Ventaneando también habló de la reciente denuncia que una mujer realizó por medio de un video en contra del cantante.
Por lo que daba a conocer la mujer , su historia con el cantante data de cuando tenía 19 años de edad y estaba en una fiesta con una amiga, de quien habría abusado Kalimba.
Sin embargo, tras escuchar la historia, el equipo de Ventaneando no encontró más que peros y sospechas para la denuncia.
Pues Rosario Murrieta insistió en que las denuncias se tienen que hacer con las autoridades y no con un video, un comentario que apoyaron los demás en el estudio.
Además de que Ricardo Manjarrez no encontraba lógica en algunas partes de lo narrado por la denunciante contra Kalimba; según él, habría ido directamente con la policía.