Ventaneando revictimiza a Mayela Laguna con las fuertes declaraciones que Enrique Guzmán -de 80 años de edad- dio de la ex de su hijo y de su nieto Apolo.
Y es que desde hace algunos meses Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- lanzó un comunicado en el que daba a conocer que se realizó una prueba de paternidad.
Misma que demostraba que su hijo con Mayela Laguna -de 39 años de edad- no era de él.
Por su parte, Mayela Laguna quiere que se realice otra prueba de paternidad, pues insiste que su Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán.
Al respecto Enrique Guzmán solo pudo burlarse de las peticiones y declaraciones de Mayela Laguna, además de que no reconoce a Apolo como su nieto.
Un violento Enrique Guzmán se burla de Mayela Laguna y de su nieto
Ventaneando abordó a Enrique Guzmán a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para preguntarle por su nieto y Mayela Laguna.
El cantante no dudó ni un poco en arremeter en contra de la mujer y del pequeño, pues en todo momento sostenía que Apolo no era un Guzmán.
“¿Qué no has visto a los franceses, cómo son?”.
Enrique Guzmán
Cabe destacar que en todo momento Enrique Guzmán no dudaba en hablar mal de Mayela Laguna, diciendo incluso que era una persona violenta.
“Eso no es mío”, dice Enrique Guzmán de su nieto, hijo de Mayela Laguna
Después de algunas preguntas relacionadas con su hijo, Luis Enrique Guzmán, Ventaneando cuestionó a Enrique Guzmán sobre si extrañaba a su nieto.
Al principió respondió afirmativamente, pero con tono irónico. Pero de inmediato corrigió y dijo que él ni conoce al niño.
“No lo conozco. Eso no es mío. Es francés”.
Enrique Guzmán
Otra de las cosas que le cuestionaron a Enrique Guzmán fue de la prueba de paternidad que volvió a pedir Mayela Laguna.
Al respecto, el cantante volvió a soltar una burla más, dando a entender que no importa cuántas pruebas de paternidad se hagan, siempre se verá que su hijo no es el padre.
“Que se haga 25. Le va a salir francés igual”.
Enrique Guzmán
De acuerdo con una entrevista que Alejandra Guzmán dio en exclusiva a Pati Chapoy, el primero en tener sospechas de que Apolo no era hijo de Luis fue su padre.