¿Ventaneando hace apología de la violación? Creen que víctima de Pablo Montero no puso límites y por eso el cantante había actuado de esa manera.

Pablo Montero -de 48 años de edad- se encuentra en medio de la controversia luego de que se dio a conocer que una joven lo denunció por presunto abuso sexual en Tapachula, Chiapas.

En medio de la controversia, el programa Ventaneando tuvo acceso al relato de los hechos de la denuncia en contra de Pablo Montero.

Sin embargo, los conductores de Ventaneando hicieron apología de la violación, al considerar que la víctima tuvo responsabilidad de lo que le pasó al no ponerle límites a Pablo Montero.

Conductores de Ventaneando hacen apología de la violación y señalan a la víctima de Pablo Montero

Al inicio del programa Ventaneando, los conductores revelaron que tenían acceso al relato de los hechos de la denuncia en contra de Pablo Montero.

Desde que presentaron la nota, los conductores hicieron apología de la violación y señalaron a la víctima de Pablo Montero por no poner límites.

Pedro Sola señaló que el relato de la joven le parecía terrorífico, pero cuestionó que “se fueron a meter a la cueva de lobo”.

Ricardo Manjarrez comentó que hay muchos casos de fans que se van con los artistas y las cosas se salen de control, y cuestionó que “para qué lo siguen haciendo”.

Aunque Daniel Bisogno destacó que no era justificación, sí puntualizó que las jóvenes no tuvieron que exponerse al acceder ir con Pablo Montero.

Al regresar de la nota, Pedro Sola destacó que las jóvenes no se tuvieron que ir con Pablo Montero y sus amigos a ningún lado.

Ventaneando

Por su parte, Mónica Castañeda puntualizó que ni Pablo Montero ni las jóvenes supieron poner límites, aunque destacó que el cantante debió respetar cuando la joven dijo que no.

Pero Ricardo Manjarrez y Daniel Bisogno cuestionaron que si no quería nada para que fue al hotel con Pablo Montero.

Pedro Sola incluso destacó que para los hombres no es fácil detenerse cuando la situación avanzó con una mujer.

Mientras que Daniel Bisogno señaló que eso se llama “prender el boiler y no meterse a bañar”.

En diversas ocasiones, Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Daniel Bisogno señalaron que la joven fue responsable por acceder ir con Pablo Montero y cometió el error de acudir a las cabañas.

En ningún momento, Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Daniel Bisogno cuestionaron a Pablo Montero por haber abusado de una joven.

Al contrario, solo señalaron que él ya tendría que saber cómo manejarse con fans.

Denunciante de Pablo Montero narra cómo ocurrió el supuesto abuso sexual

De acuerdo con Ventaneando, la joven identificada como Ximena N narró que conoció a Pablo Montero en una discoteca llamada Love Social Club en Tapachula.

En ese lugar Pablo Montero se presentó a cantar en la zona VIP. Al final el cantante se tomó varias fotos con los asistentes.

De acuerdo con la denunciante, Pablo Montero le dijo: “quiero que te vayas conmigo hoy”. Por lo que ella le respondió: “dame un beso”.

Pablo Montero accedió a la petición de la joven y le dio un beso de piquito y después la denunciante regresó con sus amigas.

Pero alrededor de las 3 de la mañana, el cadenero les dijo que se iban a ir con el cantante.

Pablo Montero

Después de la discoteca, Ximena N y dos amigas: Melanie y Mariana, acompañaron a Pablo Montero y a sus dos acompañantes a unas cabañas del restaurante ‘Exóticos’ en el municipio de Cacahoatán.

Donde había sido abusada sexualmente por el cantante.

Cuando iban en el trayecto, Melanie quiso bajarse del vehículo al escuchar que Pablo Montero dijo que si se quedaban con ellos les iba a ir bien “pues les iban a pagar dinero”.

Pero la camioneta no se detuvo, por lo que todos llegaron a las cabañas. Ximena N se fue con un acompañante de Pablo Montero identificado como Alfredo y tuvieron relaciones sexuales.

Después salieron a buscar a las amigas de Ximena, pero se encontraron con Pablo Montero; quien cuestionó a la joven si había tenido relaciones con su acompañante.

Aunque Ximena N negó esta situación, Pablo Montero le pidió que entrará a su cuarto donde siguió cuestionándola sobre lo que había pasado con su amigo.

Por lo que la joven terminó aceptando que tuvo relaciones sexuales con él.

Pablo Montero la empujó a la cama y le dijo: “te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho”.

Al finalizar, el cantante le habría dicho a la joven: “nada te costaba hacer eso”.

Ximena salió a buscar a sus amigas; en ese momento, Melanie le comentó que se iría con su mamá que ya estaba afuera esperándola.

Pero las otras dos jóvenes no se fueron, ya que Pablo Montero les prometió regresarlas a Tapachula. Pero eso no pasó.

De acuerdo con el relato, los amigos de Pablo Montero les habrían ofrecido pastillas tranquilizantes que ellas no aceptaron.

Ese mismo día, Ximena N había denunciado a Pablo Montero por abuso sexual.

Pablo Montero