Ventaneando no consiguió exclusiva de Luis Miguel y mejor entrevistó a su doble en Argentina.
El jueves 3 de agosto arrancó la gira de Luis Miguel en Buenos Aires, Argentina, y sus fans están a la expectativa, pues esperan que de un gran concierto.
Tras estar cuatro años alejado del escenario, Luis Miguel ha causado furor y todos los medios están buscando una exclusiva.
Ventaneando no se podía quedar atrás, pero como no consiguieron captar a Luis Miguel, aportaron un nuevo “momento mágico de la televisión mexicana”.
Ventaneando entrevista al doble de Luis Miguel porque el real ni los “pela”
Los fans argentinos de Luis Miguel estuvieron vigilando el hotel donde se hospedó, con la ilusión de que el cantante saliera a saludarlos.
Como no fue así, las fans se dirigieron al Movistar Arena de Buenos Aires para ingresar al recinto y esperar que den las 21:00 horas para el inicio del concierto.
Ventaneando tiene un corresponsal en Argentina, quien les dio todos los detalles de los conciertos de Luis Miguel.
Sin embargo, ‘El Sol’ ha sido muy hermético y no ha sido captado ni una vez, pero nada detiene al programa de Pati Chapoy.
Es por eso que a falta de una exclusiva con el Luis Miguel original, entrevistaron a su imitador.
“Y tenemos aquí a quien representa a Luis Miguel y a quien todas la fanáticas están esperando. Tenemos a doble de Luismi con nosotros. Tenemos una exclusiva aquí con ustedes”
Joaquín Costa, reportero de Ventaneando
Pati Chapoy echó una carcajada al ver al doble de Luis Miguel: “Ay que bárbaro, qué parecido”.
El doble de Luis Miguel paralizó a las fans porque pensaron que era el real
Los conductores de Ventaneando reconocieron que el doble de Luis Miguel sí tenía varias similitudes con el cantante.
Según contó el corresponsal, el doble de Luis Miguel salió del hotel donde se hospeda y las fans llegaron a pensar que era el intérprete.
“Yo estaba en la puerta del Faena lo veo venir y yo es Luismi, nos paralizamos todos”
Joaquín Costa, reportero de Ventaneando
El doble de Luis Miguel se llama Guillermo Elías y lleva 25 años imitando a “El Sol”.
Guillermo Elías ha tenido gran éxito con su caracterización y dice que se ha reunido con el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri.
El imitador argentino de Luis Miguel narra que ingresó al hotel del cantante y hasta los gerentes querían sacarse una fotografía con él.
Además de imitar a Luis Miguel, Guillermo Elías tiene una empresa de expendedoras de café y se encuentra promocionando un vino.
Y hasta aseguró que le enviaría una botella a Pati Chapoy de Ventaneando.