Un momento paranormal se vivió en el set de filmación de Netas Divinas, un acontecimiento que puso a temblar a las conductoras por “una niña”.
El espeluznante suceso quedó captado en video, pues ocurrió durante las grabaciones del programa.
Motivo por el cual algunas de las conductoras se llevaron un susto, pues las luces se apagaron cuando estaban hablando de temas poco comunes.
Conductores de Netas Divinas viven un momento paranormal a la mitad del programa
Netas Divinas acontecía con normalidad; sin embargo, las conductoras no se esperaban que serían parte de un evento paranormal.
Todo comenzó cuando las conductoras comenzaron a platicar de la creencia en la reencarnación y las vidas pasadas.
Como es costumbre en la dinámica, todas las presentes comenzaron a dar su opinión al respecto del tema, momento en el que Paola Rojas tomó la palabra.
Fue entonces cuando en parte de su explicación mencionó estar consiente de que hay cosas que van más allá de su entendimiento.
Pero que a pesar de no haberlas presenciado no significa que no existan. Siendo este el momento en el que las luces del foro se apagaron de forma repentina.
Lo que de inmediato sacó de onda a las conductoras de Netas Divinas, quienes se quedaron con la confusión por un momento.
Esto pese a que la luz regresó a los pocos segundos.
¿Una niña se aparece en Netas Divinas? Acusan a que el apagón fue por algo paranormal
La plática en Netas Divinas se vio momentáneamente interrumpida por el repentino apagón que hubo durante las grabaciones.
De inmediato las presentadoras preguntaron los motivos, por lo que miembros del staff bromearon con ellas diciendo que “una niña” las había apagado.
Esto como una forma de aludir a un ente espectral que supuestamente habita en el foro y sale a espantar cada tanto.
Por fortuna para las asustadizas conductoras, lo que parecía ser un evento paranormal resultó ser un error técnico.
Pero resultó que “la niña” sí es real, pues Consuelo Duval reveló que una vez se cayó una luz de la nada en el foro 5.
Y que incluso hay una foto que tomaron los camarógrafos de la niña. Una imagen que terminaron mostrando en Netas Divinas.