La pelea entre Julio Camejo -50 años- e Irving Peña -35 años- en La Isla 2023 desató insultos en el mismo equipo verde.

Si hay algo que ha llamado la atención en La Isla 2023 han sido los fuertes pleitos que se han suscitado no sólo entre equipos rivales, también entre integrantes del mismo team.

Así sucedió con Brenda Zambrano -30 años- y Julieta Grajales -37 años-, del equipo naranja, quienes ahora parecen llevarse un poco mejor en La Isla 2023.

Esta vez, su lugar lo tomaron dos integrantes del equipo verde, quienes se habían caracterizado por ser los que ponían la paz cuando un conflicto surgía.

Gala Montes en La Isla 2023

La Isla 2023: Con fuerte regaño, Irving Peña le exige a Julio Camejo enfocarse en el juego

Sin embargo, la desesperación por no obtener los resultados obtenidos hizo que Irving Peña le hiciera un fuerte regaño a Julio Camejo por omitir algo que ya habían acordado.

Irving Peña le exigió a Julio Camejo que deje de acercarse a los integrantes del equipo morado, pues sólo se burlan de él.

“Concéntrate, ya no vayas con los morados, te lo habíamos pedido. Se están burle y burle...”.

Julio Camejo intentó defender el que insista en interactuar con los integrantes del equipo rival.

Gala Montes en La Isla 2023

La Isla 2023: Irving Peña le dice a Julio Camejo que mande... muy lejos a los paerticipantes de otros equipos

Entonces, Irving Peña fue más contundente con la petición a Julio Camejo: “Da igual, brother, mándalas a la ch1ngada, mándalas a la ch1ngada, tú tienes que estar con tu equipo”.

Irving Peña continuó su regaño, diciéndole a Julio Camejo que si se lleva bien con el equipo naranja, está bien, pero que si comenzaban a burlarse, no les siga el juego.

“Ya concéntrate”, insistió Irving Peña, a quien Julio Camejo aseguró que está concentrado y su desempeño en el juego lo demuestra.

Aún así, Irving Peña volvió a pedirle a Julio Camejo que se enfoque, por lo que finalmente el actor cubano dejó de rebatirle y comenzó a alistarse para seguir en el juego.

El lunes 11 de septiembre, los integrantes del equipo morado se ganaron la estancia en playa alta, donde podrán comer y descansar como reyes.

El equipo verde se quedó con playa media y el equipo naranja volvió a playa baja, lo que desató un ataque de frustración de Brenda Zambrano.