Mario Bezares ya se cansó del lloriqueo de Sian Chiong en La Casa de los Famosos México 2024 y le canta tiro.
Sian Chiong, de 30 años de edad, se ha convertido en uno de los habitantes más polémicos de La Casa de los Famosos México 2024.
Esto, luego de que los habitantes del cuarto Mar lo desenmascararan como “informante” del cuarto Tierra y le exigieran dejar de filtrar información.
Sian Chiong no aguantó el reclamo y se puso a llorar con Adrián Marcelo, de 34 años, y compañía.
Esto provocó que sus aliados de La Casa de los Famosos México 2024 lo consolaran, mientras los integrantes de Mar parecen ya no soportar el más mínimo de sus lamentos.
“Estás muy grande para llorar tanto”, la respuesta de Mario Bezares a Sian tras escucharlo quejándose
Así lo demostró Mario Bezares, de 65 años de edad, cuando coincidió con el cubano en la cocina de La Casa de los Famosos México 2024 a la hora del desayuno.
Sian Chiong se quejó de que algo caliente le había salpicado en la cara mientras cocinaba. Ante ello, Mario Bezares encontró la oportunidad de descargar su resentimiento contra “el informante”.
“La cocina no te quiere, guey, ya van dos veces que el madrazo en la cara”, le dijo “Mayito” a Sian, quien invitó al conductor a acercarse a la estufa para comprobar que cocinar no es fácil.
“Si te quitas de ahí, yo encantado de la vida”, respondió Mayito, ante lo cual Sian insistió en decirle que se acercara.
Fue entonces que Ricardo Peralta, de 34 años de edad, salió en defensa de Sian Chiong, diciéndole a Bezares: “Papá, no le hables feo a mi novio”.
“Estás muy grande para llorar tanto”, dijo Sian Chiong, a lo que Mario Bezares le respondió, “nada más porque eres novio de mi hijo, cabrón, no me paro y te hago cosas”.
Aunque aprentemente todo parecía una broma entre los habitantes de La Casa de los Famosos México 2024, se precibió una tensión que los tres sólo atinaron a romper con una risa forzada.
Sian Chong y Mario Bezares se bautizan como la ‘Cenicenta’ y la ‘Madrastra Malvada’ trasa discusión en La Casa de los Famosos México 2024
Pero ahí no paró la cosa. Instantes más tarde, ya sentados en la mesa los tres, Ricardo Peralta comentó que se sentía cansado por haber cocinado.
Sian Chiong le respondió, “yo lavé platos también... si no lo hago, nadie lo hace”.
A Mario Bezares no le gustó el comentario del actor y le exigió no hacerse la víctima: “¡cálmate, Cenicienta, cálmate, ahora resulta, la Cenicienta, Cenicientaaaa!”.
Sian le respondió a ‘Mayito’ que si era Cenicienta, entonces él era la Madrastra malvada.