Raúl Araiza -de 59 años de edad- provocó que sus compañeros pasaran un incómodo momento en Hoy luego de que destruyó el escenario y puso a todos a correr.
Luego de que los conductores de Hoy disfrutaron de unos días de vacaciones, este lunes 1 de abril compartieron que ya se encontraban de regreso.
Además del regreso de sus conductores, el programa Hoy presumió que tenía nuevas decoraciones por motivo de Pascua.
Durante el programa Hoy se presentó cómo fue decorado el foro con pequeños detalles para esta celebración.
Sin embargo, la nueva escenografía no duro ni un día ya que Raúl Araiza de inmediato la destruyó y puso a todos a correr para evitar una catástrofe.
Este fue el momento en el que Raúl Araiza destruye la escenografía del programa Hoy en vivo
Raúl Araiza causó gran controversia en el programa Hoy luego de en plena emisión en vivo destrozó la escenografía que estaban estrenando.
Pese a que es uno de los conductores que más tiempo lleva en el programa Hoy, Raúl Araiza suele ser el blanco de las burlas de sus compañeros por los errores que comete.
Pero en esta ocasión, Raúl Araiza puso a todos a correr cuando casi destruye la escenografía que se estaba estrenando en el programa Hoy.
Todo sucedió cuando junto a Paul Stanley le tocó presentar una nota sobre la nueva decoración del programa Hoy.
En ese momento, Raúl Araiza tocó un hongo que era parte de su escenografía, pero este se tambaleó y estuvo a punto de caerse.
Al ver esta situación, Raúl Araiza y Paul Stanley corrieron para evitar que se cayera el hongo.
Esta situación fue durante pleno programa en vivo y Raúl Araiza y Paul Stanley no dudaron en reírse sobre está situación.
Producción de Hoy se burla de Raúl Araiza por destruir la escenografía que estaban estrenando
Afortunadamente, Raúl Araiza y Paul Stanley evitaron que el hongo se cayera y de esta manera impidieron que su nueva escenografía terminará toda destrozada.
A través de las redes sociales, el programa Hoy compartió este video, burlándose de lo que había provocado Raúl Araiza.
En el video también se mostró el detrás de escena y se pudo ver cómo personal de la producción de Hoy tuvo que entrar para tratar de solucionar la situación.
De hecho, se pudo ver que fue algo complicado, ya que no podían regresar al hongo a su lugar y evitar que se cayera.
Tras este bochornoso momento se puede ver cómo la producción sigue trabajando para arreglar la situación, mientras que Raúl Araiza y Paul Stanley no dejan de reírse.