Sale el Sol “metió la pata” en el marco por los festejos del Día de las Madres, pues quisieron darle una sorpresa a Mark Tacher que terminó por salir mal.
Y es que en Sale el Sol, como en muchos espacios, dedicaron el programa a todas las que son mamás.
Motivo por el cual los conductores del matutino quisieron hacer algo especial entre sí para honrar y reconocer a las madres de sus compañeros.
Sin embargo, cuando fue el turno de sorprender a Mark Tacher -de 46 años de edad- la sorpresa terminó siendo un detalle descuidado.
En Sale el Sol quisieron sorprender a Mark Tacher con una llamada sorpresa por el Día de las Madres
Fue en la transmisión del pasado viernes 10 de mayo que Sale el Sol quiso sorprender a Mark Tacher con una llamada especial con su mamá.
La dinámica era por medio de una videollamada, pues de esta forma el presentador y su mamá podrían verse por un momento.
Por desgracia, nada salió conforme a lo planeado; en cuanto se conectó la supuesta madre de Mark Tacher, el conductor se quedó sin palabras.
Resultó que el resto de los conductores de Sale el Sol no sabían ni quién era la mamá de Mark Tacher.
Sale el Sol mete la pata y por no saber quién era la mamá de Mark Tacher
Fue durante la sorpresa de Mark Tacher que en Sale el Sol se dieron cuenta de cómo metieron la pata.
Sobre todo porque lo primero que dijo Mark Tacher al ver a la mujer desconocida fue “esa no es mi jefa”.
Esto porque la señora que salió en la transmisión con Sale el Sol resultó ser la mamá de otro de los colaboradores del matutino.
Y aunque al final Mark Tacher le pudo dedicar algunas palabras a su mamá por el Día de las Madres en Sale el Sol, no pasó desapercibida la incomodidad del presentador.
{username} (@Hugomaldonadotv) May 12, 2024