Wendy Guevara, de 29 años, le rompió el corazón a Sergio Mayer, de 57 años, en La Casa de los Famosos México al tratar de reconocer sus cualidades.
La séptima Gala de Eliminación tiene muy nerviosos a los integrantes del Team Infierno, quienes han comenzado a tener roces en los que suele estar involucrado Sergio Mayer.
Es por eso que muchos fans han acudido a gritarle advertencias a Wendy Guevara desde las afueras de La Casa de los Famosos México, pidiéndole tener cuidado con él.
Pese a ello, Wendy Guevara dice conocer mejor que los fans de La Casa de los Famosos México a Sergio Mayer y por eso salió en su defensa, aunque al final terminó dándole un raspón al ex Garibaldi.
Wendy Guevara responde a los haters de Sergio Mayer: “Me vale madre la gente que ataque a Sergio Mayer”
Han sido varias las ocasiones que los fans de La Casa de los Famosos México le han recomendado a Wendy Guevara tener cuidado con Sergio Mayer.
Lejos de tomar precauciones, Wendy Guevara ha seguido respetando a Sergio Mayer como lider del Team Infierno y ha acatado todas las instrucciones que él le dice.
¿Por qué? Wendy Guevara lo dejó bien claro durante la séptima fiesta temática de La Casa de los Famosos México, en la que explicó las razones de su incondicionalidad a Sergio Mayer.
Con varios tragos encima, Wendy Guevara se le mandó un mensaje a todos los detractores de Sergio Mayer, afirmando:
“Me vale madre la gente que ataque a Sergio Mayer afuera, no lo conocen como yo lo conocí aquí dentro, es una persona normal, real y ya. He ha aprendido muchas cosas de él”.
Wendy Guevara afirma que Sergio Mayer “es una amor”, pero él termina diciéndole que le rompió el corazón
Wendy Guevara continuó su discurso, criticando que la gente se atreva a dar juicios sobre Sergio Mayer sin conocerlo y defendiendo el cariño que ya siente por él:
“Me vale madre, porque a través nada más de conocerte 20 minutos, 10 minutos en la tele o en la cámara lo juzgan, a mí me vale verga que se enojen conmigo pero él es un amor”.
Asimismo, Wendy Guevara destacó los consejos que ha recibido de Sergio Mayer, aunque al final de esta oración, el exdiputado no quedó muy conforme:
“Me has dicho cosas buenas y hay que aprender de las personas que tienen más tiempo de vida, o sea, no estoy insultado ni nada…
Ante estas palabras, Sergio Mayer bromeó con Wendy Guevara, protestando por destacar su edad, con lo que dijo: “Ya me rompiste [el corazón]”.
Wendy Guevara, que seguía en plan intenso, aclaró lo que quiso decir y siguió explicando el por qué de su cariño a Sergio Mayer:
“No, que tienen más tiempo y experiencias de vida, no, experiencias de verdad, yo creo que de eso podemos aprender mucho”.