Wendy Guevara estaba presente cuando Bárbara Torres le lanzó una pedrada en La Casa de los Famosos México, pues se definió como la única “mujer entera”.
Un comentario al que Wendy Guevara -de 29 años de edad- no pudo evitar reaccionar, pues como bien lo saben los fans de La Casa de los Famosos México, ella es una mujer trans.
Y aunque Bárbara Torres -de 52 años de edad- después quiso decir que del tema ya había hablado con Wendy Guevara y que no se había ofendido, ya era tarde.
Pues sus comentarios no solo generaron indignación entre los fans de la abeja reina de La Casa de los Famosos México, sino también en los miembros del Team Infierno.
Así reaccionó Wendy Guevara ante comentario de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México
Fue durante una conversación entre algunos de los habitantes de La Casa de los Famosos México, que Bárbara Torres utilizó la frase “mujer entera”.
De inmediato, el Team Infierno reaccionó y consideró que fue pedrada directa para Wendy Guevara, quien también era parte del momento.
Sin embargo, La Perdida se limitó a mantenerse en silencio. A lo mucho llegó a sonreír pero por mera formalidad, como para darle el avión.
Pero la reacción de Wendy Guevara cambió por completo en cuanto el Team Infierno salió a defenderla en La Casa de los Famosos México.
Team Infierno defiende a Wendy Guevara de la “mujer entera”, Bárbara Torres, en La Casa de los Famosos México
En cuanto Bárbara Torres se definió frente a Wendy Guevara como una “mujer entera”, el Team Infierno no tardó nada en salir a defender a su compañera de equipo.
Quienes no solo invitaron a Bárbara Torres a manejar un lenguaje más inclusivo, también le dejaron en claro que Wendy Guevara es una mujer.
Poncho de Nigris incluso sentenció que si Wendy Guevara ganaba en La Casa de los Famosos México, una mujer sería la vencedora.
Por su parte, Sergio Mayer y Emilio Osorio también mostraron el compañerismo del Team Infierno defendiendo a Wendy Guevara como mujer.
Y al escuchar estas palabras de sus compañeros, se puede notar una reacción diferente en Wendy Guevara, quien empieza a sonreír tras las respuestas del Team Infierno.