Wendy Guevara ya no se aguanta las ganas que le trae a Nicola Porcella y ahora hasta lo desviste en La Casa de los Famosos México.

A Wendy Guevara no le da pena expresar la atracción que tiene hacia Nicola Porcella -de 35 años de edad- y esta vez lo ha dejado en bóxers dentro de La Casa de los Famosos México.

Desde que inició La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara ya le había echado los ojos a un famoso después de lo sucedido con Poncho de Nigris.

Wendy Guevara deja a Nicola Porcella en bóxers y hasta lo sabrosea en La Casa de los Famosos México

Las interacciones entre los participantes siempre generan interés y especulaciones entre el público de La Casa de los Famosos México.

Y como es de costumbre, Wendy Guevara ha llamado la atención por las constantes bromas que le hace a Nicola Porcella, expresando su amor por él.

Esta vez, un video donde Wendy Guevara desviste a Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México, se hace viral; pues La Perdida no dudó en sabrosearlo y admirar su cuerpo.

Wendy Guevara deja a Nicola Porcella en boxers y hasta lo sabrosea

Todo empezó cuando Nicola Porcella estaba arriba de las escaleras y Wendy Guevara no desaprovechó la oportunidad de desvestirlo para apreciar sus piernas.

“Que bonito, que guapo te ves, mira te ves bien así. Que rico, ayyy bebé”

Wendy Guevara

Wendy Guevara logró su cometido y lo dejó en bóxers, él no sabía cómo detenerla ya que se estaba agarrado fuerte de las escaleras para evitar caerse.

Este momento lo aprecio muy bien la influencer, quien al momento de desvestirlo tomó unos segundos para admirar lo bien que se veía Nicola Porcella.

Wendy Guevara y Nicola Porcella viven momento muy sensual en La Casa de los Famosos México

Los nombres de Wendy Guevara y Nicola Porcella siguen dando de qué hablar y esta vez después de desvestir al exfutbolista, protagonizan un momento candente dentro de la casa.

Las celebridades ya no saben qué hacer en sus ratos libres y ahora disfrutan de un juego muy peculiar dentro de la cocina de La Casa de los Famosos México.

Todo empezó cuando Jorge Losa derramó leche en su esculpido cuerpo para que Apio Quijano lo lamiera; enseguida, Nicola Porcella le copió para participar en este curioso juego.

Sin dudarlo, Wendy Guevara lamió el pezón de Nicola Porcella, desatando más las risas de sus compañeros de La Casa de los Famosos México.