Ahora que el musical Wicked se está proyectando en la pantalla grande, William Valdés, ex conductor de Venga La Alegría, se ha convertido en blanco de burla.

Esto porque tres años atrás, William Valdés -de 30 años de edad- en Venga La Alegría hizo un homenaje a Wicked. El conductor cantó Defying Gravity.

Pese a que en aquel momento el presentador cubano dio por hecho que su sueño se había cumplido, audiencia del matutino de TV Azteca y curiosos lo regresaron a la realidad.

William Valdés, conductor.

William Valdés arruinó Defying Gravity con su ‘horrible’ homenaje a Wicked en Venga La Alegría 2021

En redes sociales circula el video de William Valdés caracterizado de Elphaba a la par que canta Defying Gravity en Venga La Alegría.

El homenaje de William Valdés dura casi 10 minutos y es horrible, un “insulto” para Wicked y el compositor del tema Stephen Schwartz, de 76 años de edad.

La interpretación tuvo lugar en la competencia de canto creada por Venga La Alegría, “Quiero Cantar”.

En aquella ocasión, los jueces adularon su caracterización así como su valentía por arriesgarse a “volar” mientras prestaba su voz al imponente tema.

Las calificaciones a la interpretación de William Valdés fueron de 8 y 9, pero el público destrozó al conductor con sus comentarios.

“William, vuelve a renunciar al concurso por favor”, “Destrozó esa hermosa canción de un gran musical”, “Qué vergüenza”, le escribieron a William Valdés.

“Ni de broma llegaría a Broadway”, “Me parece una falta de respeto para la canción, los músicos y el autor”, “Qué mega ridículo”, mencionaron.

Cynthia Erivo realiza sublime interpretación en Wicked de Defying Gravity

Mientras que a William Valdés le piden no sentirse cantante, a Cynthia Erivo, protagonista de la película Wicked, le aplauden de pie su interpretación del tema Defying Gravity.

Público reconoce que Cynthia Erivo -de 37 años de edad- es sublime en su interpretación de Elphaba, la bruja del Oeste.

Por supuesto, acá te dejamos el audio de Wicked que todos están reproduciendo más de una vez: