Ana María Alvarado tiene 4 días sin aparecerse en Sale el Sol, lo que ha desatado muchas dudas, pues desde hace semanas alguien le estuvo tirando, aseguran que la iban a correr.
Hace un mes, aproximadamente, Sale el Sol estrenó nueva imagen con conductores nuevos, pero ¿qué pasó con Ana María Alvarado?
A partir del lunes 25 de septiembre, Ana María Alvarado no se presentó en el matutino de Imagen Televisión, pero tiene una buena razón que ella mismo informó porque los chismes no faltan.
Ana María Alvarado lleva 4 días sin ir a Sale el Sol porque anda de vacaciones
Parece ser que Ana María Alvarado ya sabía que ante su ausencia en Sale el Sol iban a comenzar los chismes y el primer día que no se presentó salió a aclarar todo.
En total, la periodista Ana María Alvarado lleva 4 días sin ir a Sale el Sol y parece que aún le faltan algunos, pues anda de vacaciones.
Desde el lunes 25 de septiembre, su compañera de Sale el Sol Joanna Vega-Biestro -de 43 años de edad- compartió que Ana María Alvarado estaba de vacaciones, pero pronto regresaría.
Horas más tarde, en un en vivo, la periodista se conectó a la hora común en su canal de YouTube, con un título que desmentía haber sido corrida de Sale el Sol; “No me corrieron”.
“Quiero aclarar que no me han corrido, pero me tomé unas vacaciones”.
Ana María Alvarado.
Fue ahí donde contó que se encontraba de vacaciones y estaba en Buenos Aires, aunque según las historias que subió hace algunas horas, ahora está en Uruguay.
Ana María Alvarado ya tiene un trabajo seguro si la corren de Sale el Sol
Ana María Alvarado lleva 4 días ausente de Sale el Sol, pero porque está de vacaciones, aunque si la llegaran a correr, ya tiene un trabajo seguro.
Según chismerio dicho por Álex Kaffie -de 51 años de edad-, quien ahora es archienemigo de Ana María Alvarado, la periodista iba a ser despedida por los cambios de Sale el Sol.
Sin embargo, ella ya aclaró que sigue presente y el próximo lunes 2 octubre, se presentará de nuevo en Sale el Sol.
Pese a lo dicho por Kaffie, la periodista negó que esto fuera a suceder, pero eso sí, quedó claro que de ser así, ya tendría un trabajo seguro.
Esto debido a que su invitado Max Lumbia -de quien se desconoce la edad-, le dijo a Ana María Alvarado que es muy querida en Buenos Aires y las televisoras las quieren en sus programas.
“Cuiden a Anita porque sino se me va a venir para aquí, yo también la quiero aquí. En Argentina quieren a Ana María Alvarado en la televisión”.
Max Lumbia, comunicador.