Zudikey Rodríguez -de 36 años de edad- le suplicó a Pato Araujo abandonar Exatlón México luego del accidente que sufrió.

Sin embargo, su respuesta la puso triste, y es que Pato Araujo -de 35 años de edad- insistió en continuar compitiendo en Exatlón México.

Por su parte, Zudikey Rodríguez aseguró que desde que se volvió mamá, ella prometió no regresar nunca.

Zudikey Rodríguez le suplicó a Pato Araujo abandonar Exatlón México

Durante una entrevista en exclusiva para Ventaneando, Zudikey Rodríguez habló sobre el accidente de Pato Araujo.

De acuerdo con Zudikey Rodríguez, luego de que Pato Araujo recibiera 25 grapas en la cabeza, le suplicó que abandonara Exatlón México.

Pato Araujo

Sin embargo, el exfutbolista decidió regresar al reality show 5 días después de haberse golpeado la cabeza.

Esta respuesta de Pato Araujo puso triste a Zudikey Rodríguez, quien sobre todo se dijo preocupada por el papá de su bebé.

Y es que además de que la herida podría causarle mareos, los circuitos de Exatlón México, como se demostró, pueden ser peligrosos y ocasionarle otra caída.

“yo no quiero que él compita cuando no ha sanado al 100 por ciento, porque los circuitos son resbalosos”

Zudikey Rodríguez
Zudikey Rodríguez

Por lo que Zudikey Rodríguez declaró ante la cámara que ella no quiere que su esposo compita sin haber sanado completamente y espera que él regrese con su familia.

“Le dije ‘haber pato lian esta aquí, yo estoy aquí,tu familia estamos aquí, te necesitamos, regresa’”

Zudikey Rodríguez

Finalmente, Zudikey Rodríguez aprovechó el tiempo en cámara y volvió a insistirle a Pato Araujo que reconsidere su decisión y regrese a casa completo.

Por su parte, Zudikey Rodríguez aseguró que, a pesar de las invitaciones que ha recibido, ella no volverá a competir en esta clase de reality show.

Pues fue una promesa que hizo desde que se convirtió en mamá.

¿Qué le pasó a Pato Araujo?

El pasado 17 de enero, Pato Araujo tuvo que abandonar la competencia después de que en el circuito de Exatlón México se golpeara con parte de la estructura metálica.

Este golpe le causó a Pato Araujo un traumatismo craneoencefálico, el cual requirió de 25 grapas y varios días de reposo.