México.- Una camioneta fue robada con un niño dormido en su interior, en el municipio de Tulancingo, en Hidalgo, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
De acuerdo con reportes policiacos, la medianoche del domingo se reportó el robo de una camioneta Pick Up roja, que se encontraba estacionada en la avenida principal de la colonia Napateco.
Puedes leer: Linchan a presunto ladrón en Ixmiqulpan, Hidalgo
Los sujetos que robaron el vehículo al parecer no se percataron que en interior de había un menor, de cinco años de edad.
Fuerte operativo
Los uniformados llegaron al lugar del robo, donde un hombre les reportó que la unidad de su propiedad y tenía al menos 15 minutos de haber sido robada.
Les indicó que en el interior se encontraba durmiendo su hijo de cinco años... y de manera inmediata se implementó un operativo de la policía estatal y municipal, al que se unieron vecinos y amigos de los afectados para buscar al menor.
Recomendamos: Abandonan a niño de 5 años en Perisur; su madre está desaparecida
Cerca de la una de la mañana se localizó al niño caminando en una terracería de tierras de un cultivo, ubicado en un cerro de la comunidad de Napateco.
El niño señaló el lugar donde fue abandonado, zona donde se localizó la camioneta.
Cruz Roja revisó al niño
Cuando los policías revisaron la unidad comprobaron que no faltaba nada en su interior.
En tanto, la Cruz Roja llegó al lugar para revisar a menor, previo a ser entregado a sus padres. Se constató que el menor no sufrió ningún tipo de daño.