México. - El accidente de ayer domingo 15 de agosto que fue protagonizado por motociclistas en la autopista México-Cuernavaca, dejó un saldo fatal de 6 personas muertas.
Sobre el accidente que se registró durante la mañana del domingo a la altura del kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, se difundieron diversas imágenes y fotos.
En el amplio material audiovisual que se ha publicado en redes sociales, se muestran fuertes imágenes sobre las personas que murieron y las que resultaron lesionadas.
Sin embargo, recientemente una de las fotos sobre el accidente de motociclistas se ha vuelto el centro de la atención entre los internautas, ya que aseguran que en ella aparece un “fantasma”.
“Fantasma” de mujer aparece en foto de accidente
En la foto en cuestión, se muestra que debajo de uno de los 2 tráilers que estuvo involucrado en el accidente, aparece de forma inusual la figura de una mujer.
De acuerdo con los internautas, la mujer que aparece debajo de la unidad de carga, se trataría de una de las viajeras que murió en el fatal accidente.
Lo cierto es que en otros videos y fotos alrededor del accidente, se puede observar que en la zona había diversas mujeres que atestiguaban lo ocurrido, por lo que podría tratarse de alguna de ellas.
Autoridades han identificado a 6 personas muertas en accidente
Cabe destacar que las autoridades que realizan las investigaciones alrededor de los hechos, ya identificaron a 6 de las personas que murieron.
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Justicia del estado de Morelos, hay una joven de 17 años de quien hasta el momento no se ha difundido su identidad.
Sobre la identidad de las personas que murieron en el accidente, se ha reportado que se trata de las siguientes:
- Jorge Luis “N”, de 29 años
- José Alberto “N”, de 43 años
- Una mujer de 17 años de edad
- Anny Jael “N”, de 23 años
- Pedro Iván “N”, de 34 años
- Francisco Ulises “N”, de 33 años
Debido al accidente en la autopista México-Cuernavaca que dejó 6 personas muertas, la vía fue cerrada antes del mediodía y hasta las 17:00 horas de ayer domingo.