Ahora en Zacatecas: Un triatleta y otros 3 jóvenes desaparecieron en la ciudad de Fresnillo; ante las autoridades se denunció un posible secuestro.
Familiares del triatleta Víctor Alejandro Barrón Palos reportaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado que el deportista había sido privado de su libertad en compañía de más personas.
La desaparición del triatleta y los otros 3 jóvenes sucedió el pasado miércoles 16 de agosto alrededor de las 14:00 horas en Fresnillo, Zacatecas.
Sin embargo, los hechos se hicieron públicos hasta la autorización de las familias para divulgar el presunto secuestro.
Desaparecen triatleta y otros 3 jóvenes en Fresnillo, Zacatecas
El triatleta Víctor Alejandro Barrón Palos fue reportado como desaparecido junto a otros 3 jóvenes que se encontraban con él en su negocio ubicado en Fresnillo, Zacatecas.
Familiares denuncian ante la Fiscalía General del Estado un secuestro, pues el grupo fue privado de su libertad dentro de un inmueble particular.
Al triatleta de Fresnillo, Zacatecas, lo han descrito como una persona trabajadora, disciplinada y noble; además rescataba perritos de la calle.
En cuanto a los otros 3 jóvenes, entre ellos un menor de edad, se dice que eran allegados y empleados de Víctor Alejandro Barrón Palos.
Por tal motivo desaparecieron junto al triatleta aquel miércoles 16 de agosto en Fresnillo, Zacatecas, donde fueron secuestrados.
Ellos son los desaparecidos en Fresnillo, Zacactecas: un triatleta y otros 3 jóvenes
Se informó que el triatleta y los otros 3 jóvenes desaparecidos en Fresnillo, Zacatecas eran conocidos entre sí.
Y de acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado, sus identidades son:
- Víctor Alejandro Barrón Palos: Triatleta, 36 años
- Juan Manuel Zamudio Bernal: Empleado del triatleta, 24 años
- Guillermo Rodríguez Barrón: Sobrino del triatleta, 14 años
Cabe destacar que si bien se reportó que el triatleta desapareció en su negocio con otros 3 jóvenes, la identidad de uno de ellos no ha sido revelada.
Feria de Fresnillo, Zacatecas, resiente los efectos de la violencia
La Feria Nacional de Fresnillo, Zacatecas, ha visto limitada la participación de los negocios debido a la ola de violencia que envuelve a la entidad.
Muestra de ello es el secuestro cometido en contra del triatleta y los otros 3 jóvenes que lo acompañaban, así como el asesinato de un empresario el jueves 17 de agosto.
El objetivo de los negociantes de Fresnillo, Zacatecas, es evitar que los residentes y visitantes asistan a la celebración anual y se expongan a peligros como la desaparición del triatleta y compañía.