Alfredo Ramírez Bedolla visitó a Alejandro Gertz Manero para saber el estado actual de las investigaciones contra el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.
Durante su visita a la Ciudad de México, el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.
Según informó Alfredo Bedolla, el motivo de su reunión con Alejandro Gertz Manero, fue dar seguimiento a las denuncias que presentó el gobierno de Michoacán por desvío de recursos públicos durante la administración anterior.
Es decir, en contra del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien es investigado por la solicitud de un crédito de 4 mil 90 millones de pesos, que serían invertidos en un supuesto plan de infraestructura.
En días anteriores, Alfredo Bedolla, había dado a conocer que Silvano Aureoles únicamente realizó tres pagos del préstamo, pese a que el compromiso era liquidarlo en un plazo no mayor a los 12 meses.
“Se están realizando las investigaciones, porque recibimos una red carretera destrozada, los puentes tirados”, detalló en aquel entonces el actual gobernador de Michoacán.
Aunado a esta auditoría, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles es investigado por desvío de recursos públicos durante su administración de 2015 a 2021.
Alfredo Ramírez Bedolla se reúne con Adán Augusto López
Cabe recordar que la semana pasada, Ramírez Bedolla se reunió con el secretario de gobernación, Adán Augusto López.
La reunión entre Alfredo Ramírez Bedolla y Adán Augusto López ocurrió el pasado 25 de julio y se celebró a puerta cerrada.
De acuerdo con el secretario de gobernación, durante el encuentro se trataron temas como relacionados con proyectos que se desarrollarán en beneficio de la ciudadanía de Michoacán
Ramírez Bedolla apuntó que estas reunione fueron de carácter privado y “refrendan la importancia de entablar diálogo con autoridades de los diversos órdenes de gobierno, los poderes del Estado y sectores de la sociedad”.