El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que ya se acabó la era de los gobiernos que han traicionado al pueblo.
El mandatario Alfredo Ramírez Bedolla, en un discurso, aseguró que su gol terno es diferente, municipaliza, que apoya con recursos para obras.
Según Ramírez Bedolla, ya se trabaja con honestidad, sin discriminación y en defensa de los necesitados.
“Hoy somos un gobierno diferente, municipalista, que entregará este año mil millones de pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) para la ejecución de obras”, dijo.
Alfredo Ramírez Bedolla expuso que, mientras la administración anterior únicamente asignó 500 millones de pesos en 3 años, para ejecución de obras, su gobierno apoya mucho más. Todo ello como parte de su compromiso y amor por el pueblo michoacano.
Hay compromiso entre los tres niveles de gobierno: Alfredo Ramírez Bedolla
Alfredo Ramírez Bedolla expuso que hay compromiso y coordinación entre los tres niveles de gobierno, con el fin de reforzar programas y acciones de desarrollo económico, social y de seguridad, para beneficio de los habitantes del estado de Michoacán.
También, dijo que su gobierno es aliado del magisterio, que busca la eliminación de la corrupción en el sistema, con el fin de permanecer en las aulas.
Por ello, se trabaja para pagarles siempre en tiempo y forma.
Adán Augusto López elogia a Alfredo Ramírez Bedolla
Adán Augusto López aprovechó para elogiar a Alfredo Ramírez Bedolla, argumentando que en él hay un gobernador incansable que sigue las convicciones de AMLO.
Estas son
- No mentir
- No robar
- No traicionar al pueblo
Mario Delgado, a su vez, elogió el liderazgo de Alfredo Ramírz Bedolla, por lo que pidió trabajo en unidad con el fin de que se cumplan los compromisos del gobernador y de la llamada cuarta transformación.