AMLO celebró el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla al frente de Michoacán durante la mañanera del 3 de diciembre.
AMLO aseguró que está muy contento con el triunfo de Ramírez Bedolla al gobierno de Michoacán y aseguró que su gobierno es una garantía de que habrá avances.
“Estamos muy contentos con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla, que es un hombre recto, trabajador, honesto, como lo merece el pueblo digno, trabajador, bueno de Michoacán”
AMLO
Desde la conferencia mañanera del 3 de diciembre, resaltó las cualidades de Alfredo Ramírez Bedolla y aseveró que es el gobernador que se merece el pueblo digno, trabajador y bueno michoacano.
AMLO critica gobierno de Silvano Aureoles
AMLO además criticó al gobierno saliente de Silvano Aureoles y aseguró que Michoacán “era mucho pueblo para el gobierno que se tenía”.
El mandatario afirmó que Michoacán fue “mucho pueblo” para el gobierno que tenía y “para gobernantes que no estaban a la altura” de la gente de la entidad.
Sin embargo, aseguró que con Alfredo Ramírez Bedolla las cosas son distintas, pues es una garantida de que el estado saldrá adelante.
“Era mucho pueblo para el gobierno que se tenía, para tan poco gobierno. Mucho pueblo Michoacán para gobernantes que no estaban a la altura de los michoacanos, ahora es distinto, y eso es una garantía de que Michoacán va a salir adelante”
AMLO
Alfredo Ramírez Bedolla: fue una transición en tiempos de crisis
Alfredo Ramírez Bedolla agradeció la presencia de AMLO y le dio la bienvenida a la entidad asegurando que es un honor tener al mandatario en Michoacán.
Ramírez Bedolla además compartió que la transición del gobierno fue difícil y compleja, al desarrollarse en medio de una crisis de seguridad que calificó como galopante, además de las crisis
- Social
- Financiera
“Fue una transición compleja, difícil; fue una transición de crisis social, de crisis de seguridad, de crisis financiera del propio gobierno del estado, con un clima de inseguridad galopante”
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán
Sin embargo, aseveró que, en los poco más de dos meses de su gobierno, se ha ido avanzando, con el apoyo del gobierno de la República.
Además, reconoció que AMLO, el pasado 9 de octubre, a 8 días de su toma de protesta como gobernador, llegó al estado para trabajar por la entidad, con todo su gabinete de trabajo.
Alfredo Ramírez Bedolla recordó que recibió el gobierno con una deuda de al menos 5 quincenas al magisterio estatal.
Sin embargo, Michoacán ya se encuentra saldada la deuda con los maestros y afirmó que sus salarios están garantizados al 100% y aclaró que se pagaron más de mil 800 millones de pesos.