Andrea Chávez, diputada federal de Ciudad Juárez denunció la supuesta censura por parte de la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos.

Cabe señalar que, la denuncia de censura por parte de la diputada Andrea Chávez se da a unos cuantos días de que Morena publicará su convocatoria para el Senado y diputaciones federales.

La acusación fue hecha a través de las redes sociales de Andrea Chávez, pese a que no mencionó nombres dejó en claro que esto fue una acción por parte del gobierno estatal y municipal.

Andrea Chávez, diputada federal de Ciudad Juárez, pensaba anunciar su registro al Senado en el Museo Sebastián, pero no fue posible ya que horas antes clausuraron el recinto.

Protección Civil de Chihuahua clausura el Museo San Sebastián

Mientras el equipo de Andrea Chávez estaba montando todo para recibir a medios de comunicación e invitados en el Museo Sebastián en Chihuahua, Protección Civil le arruinó la fiesta.

El Museo Sebastián fue el lugar que eligió la diputada Andrea Chávez para dar el anuncio sobre sus aspiraciones políticas al Senado, sin embargo, autoridades de Protección Civil del estado clausuraron el recinto.

Andrea Chávez grabó un video donde informó que a través de una llamada de su equipo, este le hizo saber que Protección Civil llegaría a clausurar el Museo Sebastián, ubicado en Chihuahua.

La diputada de Ciudad Juárez acusó que Protección Civil del gobierno municipal panista, apoyados por el gobierno estatal del mismo partido clausuraron “curiosamente” el lugar donde iba a hacer públicas sus aspiraciones políticas.

Andrea Chávez acusa de censura al gobierno panista de Maru Campos

Pese a la clausura del Museo Sebastián, la diputada Andrea Chávez sí pudo anunciar su registro como aspirante al Senado por parte de Morena el 3 de noviembre.

Sin embargo, al interrogar al los trabajadores de Protección Civil sobre el motivo de clausura, los empleados contestaron que recibieron una llamada para hacer una revisión de segunda vuelta en el Museo Sebastián.

Ante la denuncia de censura, la gobernadora estatal de Chihuahua, Maru Campos, aún no emite alguna declaración o comunicado sobre el incidente.