Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de éste miércoles elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Chihuahua, fueron emboscados por decenas de hombres armados, quienes les dispararon en el momento en que realizaban un rastreo en el Arroyo del Navajo, en el municipio de Praxedis G. Guerrero.
Cabe recordar que el Arroyo del Navajo es un lugar donde han sido encontrados restos óseos de jóvenes desaparecidas, además de que Praxedis G. Guerrero ha sido considerado como el municipio más peligroso de México.
Al percatarse de la agresión, elementos de la policía ministerial, que custodiaban el trabajo de agentes del Ministerio Público, repelieron la agresión, pero al verse superados por el número de pistoleros, decidieron emprender la retirada del lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, en la balacera, registrada al filo de las 10:30 horas, participaron por lo menos una veintena de hombres armados, y hasta el momento no se reportan personas lesionadas o muertas, tampoco hubo ninguna detención.
El lugar de la emboscada se ubica a las faldas de la Sierra de San Ignacio, a un máximo de 10 kilómetros del poblado El Porvenir, por la entrada del poblado J. Paredes, en el kilómetro 75 de la carretera Juárez-Porvenir.
Cientos de agentes policíacos de todos los niveles de Gobierno blindaron la carretera en apoyo a personal de la FGE, además de desplegar un operativo para ubicar a los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados.
Con información de El Diario.