Daniela Guadalupe López Mejía, exseleccionada nacional de lucha, denunció a su expareja Luis Pedro Cervantes Rincón por golpearla.
Fue ayer 27 de noviembre que la exseleccionada nacional de lucha, Daniela Guadalupe López Mejía, acudió a la Subprocuraduría de Justicia Alternativa de Cabo San Lucas en Baja California Sur.
Ello para levantar una denuncia contra su expareja y también luchador, Luis Pedro Cervantes Rincón, por el delito de violencia familiar.
Cabe mencionar que Daniela Guadalupe López Mejía y Luis Pedro Cervantes Rincón tienen una hija y de acuerdo con las acusaciones de la exseleccionada nacional de lucha, su expareja la golpeó frente a ella.
Daniela Guadalupe López Mejía denuncia a su expareja Luis Pedro Cervantes Rincón por golpearla
A través de sus redes sociales, la exseleccionada nacional de lucha de 25 años, Daniela Guadalupe López Mejía, denunció públicamente que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja.
En su cuenta de Instagram compartió diversas publicaciones para exhibir las fotografías de los golpes que recibió principalmente en el rostro por parte de Luis Pedro Cervantes Rincón.
“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí. Lo que me hizo es inhumano, no le importó que mi hija estuviera ahí! Me dejó tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía”.
Daniela Guadalupe López Mejía
Daniela Guadalupe López Mejía también aprovechó para exponer que su expareja Luis Pedro Cervantes Rincón es luchador profesional de Artes Marciales Mixtas y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA en Cabo San Lucas.
Daniela Guadalupe López Mejía, exseleccionada nacional de lucha, sufre fractura de nariz tras ser golpeada por su expareja
Asimismo la exseleccionada nacional de lucha compartió fotografías del oficio que recibió tras levantar su denuncia formal así como el diagnóstico médico una vez que personal de la salud atendió sus lesiones.
Con base en el resumen clínico, la atleta sufrió las siguientes heridas:
- fractura en la nariz del lado izquierdo
- mínimo engrosamiento mucoso en el interior del antro maxilar izquierdo
- proceso inflamatorio de los tejidos blandos a nivel malar izquierdo
Primeramente la atleta había compartido un video para informar lo que le ocurrió y además de que expuso el miedo que sintió, también adelantó que aparentemente no recibió fracturas.
Esta información fue corregida después, cuando Daniela Guadalupe López Mejía confirmó que sí sufrió una fractura nasal y que levantó su denuncia por violencia familiar.