El Hotel Rancho Pescadero ubicado en Baja California Sur, debió cerrar sus puertas luego de hallar en sus habitaciones a dos turistas muertos de Estados Unidos.
Los hechos sucedieron a principios de este mes de junio cuando una pareja de turistas fue hallada muerta bajo circunstancias misteriosas en el hotel Hyatt.
Medios locales y extranjeros informan que continúan las investigaciones, al momento, se especula que fueron intóxicados por una fuga de gas.
Hotel Rancho Pescadero: Encuentran a dos turistas muertos
El pasado 18 de junio se dio a conocer que el Hotel Rancho Pescadero debió cerrar sus puertas a menos de un año de haber reabierto por trabajos de remodelación.
La empresa Hyatt declaró que no seguirán con el servicio hasta que se determinen las causas de muerte de la pareja estadounidense.
“Nuestra principal prioridad es la seguridad y el bienestar de los huéspedes y colegas, y la propiedad no reanudará sus operaciones normales hasta que finalice nuestra investigación”
Comunicado Hyatt
Las víctimas han sido identificadas como John Heathco, de 41 años, y Abby Lutz, de 28, ambos se encontraban de vacaciones en nuestro país en el hotel de Hyatt.
Medios internaciones afirman que la pareja fue hallada sin signos de violencia, por lo que la principal línea de investigación ha sido “causa de envenenamiento por monóxido de carbono”.
Rancho Pescadero ya había cerrado antes
Rancho Pescadero reabrió sus puertas a principios del año pasado, en diciembre, tras largos cuatro años de trabajo de remodelación.
Estas nuevas construcciones prometían ofrecer la más lujosa de todas las experiencias frente al mar en Todos Santos, misma que ofrecían desde el año 2009.
Sin embargo, Heathco y Lutz reportaron durante su estancia haberse sentido enfermos por una presunta intoxicación de alimentos, hecho por el que recibieron atención médica y fueron remitidos a un hospital.
Luego de haber salido del hospital, tras pasar diez horas de haber ingresado a su habitación, ambos fueron hallados muertos por el cuerpo de paramédicos, quienes señalaron una posible intoxicación por inhalación de gas.