Bankaool donó al Banco de Alimentos Cáritas Chihuahua, 1.9 toneladas de alimentos para beneficiar a un total de 100 familias que se encuentran en condición de carencia alimentaria.
La donación fue resultado de la participación de la carrera MexBet, en la cual los corredores y marchistas que participaron, se sumaron en apoyo de esta noble causa.
Como resultado de la iniciativa “Correr con causa”, los deportistas del estado de Chihuahua contribuyeron con entusiasmo con donaciones para el Banco de Alimentos de Cáritas.
Dicha institución, se encargará de distribuir los alimentos entre las 100 familias más necesitadas de todo el estado de Chihuahua.
CEO de Bankaool destaca apoyo alimentario
Ante la donación de alimentos, Brad Hanson, el CEO de Bankaool, indicó que se trata de un “primer y modesto gesto”, pues se dijo consciente de que es necesario “más que un solo esfuerzo”.
Por su parte, Édgar Pacheco, director de operaciones del Banco de Alimentos Cáritas, resaltó que servir implica ver las cosas desde su perspectiva y entender que cada esfuerzo cuenta y marca la diferencia.
Por ello agradeció a Bankaool y todos los corredores y marchistas, a seguir buscando iniciativas, campañas y acciones para colaborar y contribuir.
Tras resaltar que la confianza ha sido el motor inicial de la causa, apuntó que el donativo se dio en nombre de los chihuahuenses “para ayudar a la gente de Chihuahua”.
Bankaool brinda servicios y soluciones
Brad Hanson apuntó que es un orgullo compartir el resultado de la colaboración, pues cuando asumió la responsabilidad de dirigir esta institución, conoció el compromiso de la gente de Bankaool.
Y es que destacó que el personal brinda servicios y soluciones para ayudar a las personas a administrar su dinero, cuidando sus negocios y a sus familias.
Asimismo, agregó que desde que la nueva administración de Bankaool entró en funciones, se ha trabajado en el fortalecimiento de una cultura de servicio.
Sobre lo anterior, señaló que servir es su principal objetivo, pero intentan ampliar la visión de servicio para dirigirse no solo a clientes en el banco, sino a las comunidades en las que están presentes.