El video, que fue grabado y subido a Facebook por un taxista en la ciudad de Delicias, Chihuahua, muestra a la persona adulta mayor discutiendo con el conductor por un supuesto desacuerdo de 10 pesos en la tarifa del viaje.

Manoteando y cayendo en los insultos constantes, la señora declaró ante su desacuerdo que ella era una "anciana de 90 años" y espetó al taxista "cállese, no venga chingando, no sea cabrón".

"No venga de argüendero, no sea poco hombre", gritó la aguerrida abuelita en una de sus diatribas.

"Le voy a decir a mis hijos para que le den en toda la madre. Uno de mis hijos cabrón", dijo la mujer casi al borde de las lágrimas, para después llamar al taxista "baboso" y "pendejo".

"Jijo de la chingada, abusón, cabrón", continuó la mujer, llegando en un momento a exigirle al chofer que "la llevara a la cárcel" porque no le pareció la tarifa.

Al llegar al hogar de la mujer, el taxista por unos momentos se rehusó a abrir la puerta del taxi hasta que la señora pagara. Sin embargo, el hombre finalmente le ayudó a bajar sus maletas, aunque eso no evitó que la anciana continuara con sus insultos, manoteos y recordatorios maternos, terminando por arrojar al suelo el celular con el que el chofer grabó el incidente.