Un sinaloense busca a la persona que olvidó dinero en un cajero automático de Culiacán, Sinaloa; el hombre planea regresar el monto perdido a su dueño.
En redes sociales circula la petición de un hombre que encontró dinero en un cajero automático de Culiacán, de acuerdo con su post, busca al dueño del efectivo para regresarle la cantidad.
Bajo esa línea, pidió ayuda para compartir el escrito con el cual pretende llegar hasta la persona que olvidó el dinero.
Buscan a persona que olvidó recoger dinero en cajero automático
El pasado lunes 23 de mayo, Josue Manuel Loaiza de 32 años publicó a través de Facebook que encontró dinero en uno de los cajeros de Culiacán y que se encuentra en busca de quien sea el dueño.
Conforme a sus palabras, la persona olvidó el dinero en uno de los cajeros automáticos de depósito de Banamex, ubicado en el boulevard Virreyes, a un costado del SAMS México 68.
Mediante el post señalado, Manuel Loaiza pidió a la persona propietaria del dinero que lo contacte para entregarle la cantidad, no obstante, señaló que para no dudar que el efectivo le pertenece deberá proporcionar algunos datos.
El sinaloense expuso que la persona que olvidó el dinero tendrá que señalar la cantidad exacta extraviada, así como la denominación de los billetes, puesto que “si fue a depositar sabe el monto”.
De igual forma proporcionó su número telefónico para contactarlo y externó que el acto de buena voluntad es tan sólo una manera de aplicar el “hoy por ti mañana por mí”.
Persona hace llamado a ciudadanos para que devuelvan dinero si lo encuentran
Josue Manuel Loaiza hizo un llamado a la ciudadanía a ponerse en el lugar del otro y devolver el dinero y objetos olvidados por las personas.
Según Los Noticieristas, José Manuel exhortó a los ciudadanos a devolver el dinero y objetos que encuentren por las calles o demás sitios, pues hay que ser “honrados” y nunca se sabe cuándo te podrá “tocar a ti”.
El sujeto detalló que anteriormente se ha encontrado y ha perdido cosas, y que tanto él como las otras personas han regresado las pertenencias a sus dueños.
Asimismo, añadió que muchas veces la gente no se pone en el lugar de la otra persona, aún sin saber si puede estar pasando por alguna dificultad.
“Simplemente el llamado es a que nos tenemos que poner en el lugar de la otra persona, hay que ser honrados y, más que nada, siempre hay que verlo por el lado bueno si hoy le tocó esa persona, quizás mañana podemos ser nosotros y siempre va a haber alguien que nos pueda ayudar”.
Josue Manuel Loaiza