Un camión de Pepsi se accidentó y terminó por volcar sobre la carretera Mérida-Chetumal, en el estado de Yucatán, durante la madrugada de este martes 24 de enero.

De acuerdo con lo indicado en reportes de medios locales, debido a que el camión de Pepsi volcó, el producto que era transportado en la unidad terminó regado sobre la carretera.

Ante ello, pobladores de viven en inmediaciones de la carretera Mérida-Chetumal, cerca del municipio de Peto, Yucatán, aprovecharon la situación para cometer actos de rapiña y robar la mercancía.

Camión de Pepsi volcado

Conductor de camión de Pepsi se habría quedado dormido

La madrugada de este martes 24 de enero, un camión de Pepsi que circulaba sobre la carretera Mérida-Chetumal, en el estado de Yucatán, sufrió un accidente por el cual terminó volcado.

La información sobre los hechos refiere que fue a la altura del kilometro 147 de dicha vialidad, en inmediaciones del municipio de Peto, cuando la unidad de carga se volcó.

Versiones hasta el momento extraoficiales, refieren que el accidente se registró debido a que el conductor del camión de Pepsi se quedó dormido mientras circulaba en la zona.

Derivado de la volcadura, el camión de Pepsi terminó recostado a un lado de la carretera Merida-Chetumal, mientras que la mercancía que transportaba quedó regada en el lugar.

Pobladores de la zona rapiñaron la mercancía del camión de Pepsi

Por lo anterior, vecinos de la zona en la que ocurrieron los hechos aprovecharon para desplegarse en el sitio con la intención de cometer actos de rapiña y llevarse el producto.

Así ocurrió aun cuando según la información de medios locales, el accidente con la unidad de carga ocurrió durante las primeras horas de este martes 24 de enero.

Sobre el conductor del camión de Pepsi, se indica que fue auxiliado por servicios médicos que se trasladaron hasta el sitio, quienes determinaron que solo sufrió lesiones menores.

A lo largo de la mañana, autoridades que atendieron los hechos mantuvieron acordonada el área como medida de prevención mientras se retiraba el camión involucrado.