El nombre de Aleska Génesis, ex de Nicky Jam y Maluma, se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que había sido detenida en México por el robo de relojes de alta gama.
La tarde de este sábado 20 de enero se dio a conocer la detención de la modelo venezolana Aleska Génesis -de 33 años de edad- en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
A través de las redes sociales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se dio a conocer que la también empresaria es señalada por robo de relojes de alta gama.
Aleska Génesis es señalada por su probable participación en el delito de robo en pandilla, el cual se registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
La exnovia de Nicky Jam -de 42 años de edad- y Maluma -de 29 años de edad- tenía una orden de aprehensión y es que había tratado de vender los relojes que habría robado en Estados Unidos.
Esto es lo que se conoce de la detención de la modelo Aleska Génesis, ex de Nicky Jam y Maluma
En cumplimiento de una orden de aprehensión, autoridades mexicanas detuvieron a la modelo e influencer venezolana Génesis Aleska.
Génesis Aleska habría sido detenida en el AICM luego de que fue acusada de robar relojes valuados en millones de pesos.
Las autoridades pudieron detenerla luego de que se activó una alerta migratoria, que se encendió cuando entregó su pasaporte para ingresar al territorio mexicano.
De acuerdo con algunos medios, Génesis Aleska habría negado las acusaciones en su contra por lo que supuestamente la modelo se habría entregado para seguir con su proceso legal.
Y es que se encontraba consciente de que estaba está denuncia en su contra y que al llegar a México sería detenida por las autoridades del país.
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez, detalló que Génesis Aleska fue detenida a la 1 de la madrugada.
Además dio a conocer que Génesis Aleska fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde la pusieron a disposición de un juez.
¿Por qué fue detenida la modelo Aleska Génesis, ex de Nicky Jam y Maluma, en México?
De acuerdo con lo que se dio a conocer, Aleska Génesis, ex de Nicky Jam y Maluma, es investigada por su probable participación en el delito de robo en pandilla.
El pasado 15 de enero se habría registrado un robo en un inmueble de Paseo de la Reforma, alcaldía Cuauhtémoc.
Se dio a conocer que Aleska Génesis había recibido alojo por parte de la víctima, pero presuntamente la modelo sustrajo tres relojes de alta gama.
Aleska Génesis los habría puesto a la venta en Miami, Florida, Estados Unidos.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que acusa a Aleska Génesis, pero algunos medios reportan que se trata de un empresario.
Además de que el valor de los relojes que habría sustraído Aleska Génesis sería de más 10 millones de pesos.
A través de la cuenta de X de La Comadrita, Aleska Génesis iba entrar a La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.