Se reportó que Alfonso Obregón, voz de Shrek, enfrenta una segunda acusación de abuso sexual. Aquí toda la información.
El pasado 10 de agosto se dio a conocer sobre la detención del actor de doblaje Alfonso Obregón- de 64 años de edad- en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Dicho caso ha causado impacto en las redes sociales por ser Alfonso Obregón una figura pública.
Conocido por dar voz al personaje de Shrek, Alfonso Obregón fue señalado de abusar de una de sus alumnas en febrero 2022 en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX.
Por ello, fue vinculado a proceso en una audiencia por el delito de abuso sexual agravado y se determinó que continuara en prisión preventiva en el Reclusorio Norte.
Sin embargo, el caso de Alfonso Obregón no termina ahí, ya que se reveló que hay una segunda acusación contra el actor de doblaje.
Enfrenta Alfonso Obregón, voz de Shrek, segunda acusación de abuso sexual
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se cumplimentó una segunda orden de aprehensión contra Alfonso Obregón.
Esta nueva acusación contra el actor de doblaje de Shrek es por presuntamente haber cometido abuso sexual en febrero 2023 contra otra de sus alumnas.
Fueron detectives adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales quienes acudieron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Donde le notificaron a Alfonso Obregón sobre su nueva orden de aprehensión.
La propia FGJCDMX detalla en un comunicado que Alfonso Obregón “permanecerá en el interior del Reclusorio Norte a disposición del juez que lo requiere para que se determine su situación legal”.
¿Qué pasará Alfonso Obregón, voz de Shrek, tras su segunda acusación de abuso sexual?
Luego de darse a conocer que Alfonso Obregón, voz de Shrek, enfrenta segunda acusación de abuso sexual, muchos se preguntan que sucederá con el famoso actor de doblaje.
De momento, las investigaciones entorno a las denuncias siguen. Esto significa que Alfonso Obregón permanecerá en prisión durante un mes más.
Esperando a que se lleven a cabo las indagaciones correspondientes para determinar qué sucederá con él.